“Qué lástima... con lo que prometía este hotel!”
Opinión sobre Railay Bay Resort & Spa

Railay Bay Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Railay Beach
Opinión escrita 30 septiembre 2010

El hotel es una maravilla: tiene una excelente ubicación junto a la playa, una piscina preciosa y todo lo que podría hacer de este alojamiento uno de los mejores de la zona pero tiene un personal pésimo y durante los días que estuvimos allí nos fuimos encontrando con detalles muy feos que empañaron nuestra primera impresión del hotel.
En fin, el sitio es sensacional pero, desgraciadamente, no nos hemos llevado un buen recuerdo del mismo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2010

Mi experiencia en tailandia no podia haber sido mejor si hubiera elegido otro hotel distinto a este.Ubicado en una playa paradisica, a la que solo puedes acceder en barca (al principio me dio un poco de reparo, pero luego es toda una experiencia), el hotel cuenta con una instalaciones magnificas, en primera linea de playa( puedes pasar de la playa a la piscina en un solo paso), las hamacas orientadas al mar, son un acierto, sobre todo a la hora de contemplar las maravillosas puestas de sol.El restaurante del hotel esta muy bien, barato y comida muy buena.
Las habitaciones estan muy bien.Desde luego no tengo ninguna queja, y sin duda si algun dia vuelvo a tailandia, volveria hay, no hay mejor sitio para desconectar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2010

Cuando desembarcas en Railey (en nuestro caso con el agua por las rodillas , ya que llegamos en el ferry desde PhiPhi , con translado a la playa en longtail) piensas : ¿ Donde me he metido? ... Gente y más gente , decenas de botes que van y vienen , construcciones amontonadas , algunas bastante feas ... pero sin embargo , el viaje merece la pena porque el sitio es espectacular . Solo hay que disfrutar de los momentos en que tienes la ventaja de dormir alli . Hay que madrugar para disfrutar de la playa e ir a la playa de PhraNang al atardecer , cuando todo el mundo se ha ido . Para el resto del día recomiendo alquilar una piragua , bucear - snorkel , irse de excursión en bote , reservar (mucho ojo que vuelan) desde las 8 una tumbona en primera linea e ignorar el ruido gracias al mp3 . El hotel es decente , aunque esta algo cansadito (tapicerias sucias , jacuzzi que no funciona bien) El servicio es horrible en el restaurante , algo muy raro en Tailandia ... quizas por la idiosincrasia de los habitantes de la zona , que son musulmanes (no hay bacon en el desayuno y en la mayoria de los restaurantes te tienes que traer el alcohol de fuera . En el minibar no hay ni una cerveza)
Enfin , Railay no es el sitio para ir de viaje de novios , pero aun y todo merece la pena.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2009

Fuimos 4 noches a descansar en este hotel que tiene de las mejores playas del mundo. Esto es cierto pero lo que no dicen es que estas playas estan masificadas de gente, son playas en las cuales apenas encuentras un metro de espacio para tender tu toalla, playas en las que haces snorkel pero tienes que tener cuidado de no chocar con las cientos de personas que se bañan.

El hotel esta muy bien, la habitacion "Privacy Cottage" tiene un jacuzzy espectacular, cama comoda, bebidas en el minibar muy asequibles de precio y hasta un estanque con peces en la entrada de la villa.

El servicio de restauracion aunque cuenta con una cocina excelente es muy lento...los camareros tardan mucho rato en atenderte y como punto muy negativo aunque los almuerzos y cenas eran deliciosos alli, el desayuno era muy poco variado y no estaba bueno.

Como punto muy positivo tienen muy bien organizado la recogida y traslado de los clientes al hotel y el servicio de habitaciones lo encontramos dispuestos a ayudarnos en un par de problemas que tuvimos con el Jacuzzy y con la rotura accidental de unos vasos.

Otro punto muy positivo es la proximidad con la playa Railay East donde podias encontrar zonas de masajes, lavanderia, internet, restaurantes y agencias de excursiones a precios muy baratos.

En fin que en temporada baja la playa de este hotel tiene que ser preciosa y que espero que con los años los pequeños defectos de este hotel desaparezcan para ofrecer un buen servicio de calidad a sus clientes.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2009

Estubimos alojados 3 días en este hotel y nuestras impresiones son dispares.
En lo bueno:- la ubicación es inmejorable, con un paisaje fabuloso.
- las habitaciones son amplias.
En lo malo: - la limpieza de la habitación fue pésima. Solo hacían la cama y poco mas. Algo inamdisible para cualquier alojamiento.ç
- los jardines de los bungalows y de las zonas comunes estan descuidados.
- el personal que se encarga de la información de los tours no es del todo competente.
- el personal del restaurante es poco amable. Nunca tuvimos un gracias ni un buenos dias.

En resumen, me parece que no está acorde la calidad del alojamiento con el precio que cobran.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Bhu Nga Thani Resort and Spa
N.° 4 de 12 en Railay Beach

¿Has estado en Railay Bay Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Railay Bay Resort & Spa

Dirección: 145 Moo 2 | Ao Nang Amphur Muang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°5 de mejores complejos turísticos en Railay Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Railay Beach
Rango de precios: 74 € - 407 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Bay Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Asiatravel.com Holdings, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Bay Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Railay Bay Resort And Spa
Railay Bay Hotel Krabi Town