“Bien pero menos de lo esperado”
Opinión sobre Railay Beach

Introductory Rock Climbing at Railay Beach from Krabi
En el puesto nº 4 de 19 cosas que hacer en Railay Beach
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014

Fuimos a pasar el dia a Railay desde Ao Nang, cogiendo un longtail boat se tarda 20 minutos. Te deja en Railay oeste, que es la única playa que merece ese nombre porque la del este (5 minutos caminando) es más un manglar que otra cosa.
Railay West la verdad es que tiene unas vistas espectaculares y el agua azul turquesa impresiona, pero lo malo es que la playa es verdaderamente incómoda, al estar rodeada de árboles por todas partes la arena esta llena de ramitas y hojas haciendo molesto caminar sin chanclas o incluso tumbarte en la toalla . El segundo punto negativo es la gran cantidad de turistas que acoge, que impide disfrutar de la playa como se merece.
A pesar de todo es una parada obligada si se visita el sur de Tailandia, aunque con un día da más que de sobra para visitarla.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Me enamoro esta playa, hermosa vista, aguas calmas, linda playa, y negocios para comer o comprar souvenirs muy lindos.
Hay que conocerla!

Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos quedamos en railay west, aquí la playa es la mejor y los hoteles también, lo malo es que también es el lado mas caro. Puedes cruzar al lado este por un sendero y allá podrás encontrar de todo... ATM, supermercado, farmacia, restaurantes, pubs y algo de vida después de las 2200.... Atravesando por el Walking street podemos encontrar algunos restaurants más típicos, como el mangrove... Muy recomendable... Lo malo... Para llegar a railay debes tomar un long tail boat desde krabi o ao nang, nosotros tomamos este ultimo, después de un shuttle desde de aerop de krabi (150 THB) llegamus al "muelle" de ao nang, pero este no existe, por lo que, gracias a la marea baja, debí arrastrar mi maleta por la arena y luego cargarla al hombro por el agua por 500m hasta el bote... Y no había nadie que te ayudara... Entré al bote agotada y toda mojada... (100 thb el bote)... Y la bajada en railay es parecida...

Opinión escrita 3 enero 2014

un playa divina con varias cosas que hacer como ir a las otras playas a las cuevas y a los puntos de vista.
lo único no tan bueno que por ser temporada alta estaba muy lleno

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Railay Beach , se puede considerar la menos masificada turisticamente , en la bahia denominada Nang Bay , al lado
de Ao Nang Beach ,mas concurrida en hoteles y restaurantes
y bien comunicada ambas por long tail ( barco tipico)
en frente de Railay Beach , la isla de Koh Poda una escursion de menos de media hora