“MUY caro para Tailandia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Railay Village Resort

Railay Village Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Railay Beach
“MUY caro para Tailandia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Elegimos este hotel como último hotel en nuestro viaje a Tailandia y pagando el TRIPLE que en otros hoteles MUCHO mejores en los que habíamos estado. Lo único bueno es el enclave y las piscinas pero el servicio era pésimo, con decir que llegamos un dia a las 4 de la tarde y la habitación de al lado nuestro había pedido comida a la habitación y habían dejado las sobras fuera delante de la puerta estaba lleno de moscas, mosquitos... nos fuimos por ahí volvimos y los restos de comida seguían ahí oliendo FATAL, para nuestra sorpresa al día siguiente por la mañana también seguía ahí, nos quejamos en recepción y no lo recogieron hasta las 4 de la tarde del segundo día. Además me acribillaron los mosquitos cuando en ningún otro hotel en todo Tailandia me había pasado. el restaurante CARISIMO para Tailandia, lentos, trabajando de mala gana... en general si hubiese pagado poco tiene un pase, pero por ser el hotel más caro de todo Railay West, muy muy mal...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Las habitaciones son grandes y bien decoradas, la parte de west railay es lejos la mejor de la zona (el hotel tiene salida a ambas zonas). El restorán del hotel es bueno aunque el servicio es de los peores que vi en mi vida.
Recomiendo el hotel por su relación valor / precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Tailandia decidimos acabar con unos dias de playa y no hay mejor lugar q la peninsula de krabi. Railay village es un hotel precioso con una piscina maravillosa y situado en una playa idilica. Sin duda este es uno de los 3 mejores hoteles en los q me he alojado en mi vida y la relación calidad precio es imbatible. Te recomiendo la excursión a las pipi.

• Se alojó el noviembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta muy bien ubicado. En primera línea de playa. Tiene dos tipos de habitaciones, las villas y las habitaciones. Las villas son casitas y son las que están mas adelante. Las habitaciones son un poco mas pequeñas que las anteriores pero muy espaciosas y confortables. Dan a la piscina mas grande. Son realmente preciosas y muy comodas. Tienen cuna para bebes y el sillón cama que usan como cama extra también esta muy bien. Todos los dias dejan un plato de fruta fresca en la habitacion. La cama y almohadas son perfectas. Las habitaciones que dan a la piscina no carecen de privacidad. E hotel tiene un mini mercado con lo básico. El restaurante es correcto, atienden rápido y tiene una carta variada. Aunque el restaurante del hotel que esta al lado ( railay bay resort and spa) es mucho mejor, en atención, calidad de servicio e instalaciones.
El personal del hotel es amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hablar de normalidad estando en un hotel tan bien emplazado en este trozo del paraiso que es Railay Oeste, puede sonar a broma, pero en consonancia con otras críticas que lei en su momento, estoy de acuerdo en que el servicio es poco amable. Especialmente el de recepción.
La cosa cambia en el restaurante. Está situado justo frente al mar (a tres metros con marea alta, todo un sueño en España), y ofrece unas vistas al atardecer que hacen feliz al más estresado. Además, la carta es variada y sorprendentemente barata. No venden alcohol, pero lo dejan consumir. Tiene su encanto recorrer unos metros para acercarse al colmado de la calle principal....
Los bungalows son excelentes. Amplísimos, y con jacuzzi anexo a la habitación principal, aunque se empieza a notar el peso de los años.
De todas maneras, y a pesar de lo que se puede leer, he de decir una cosa: el lugar es tan absolutamente bello, que recompensar cualquier nivel de exigencia.

Consejo para navegantes: eviten ir a dormir a Railay East. La playa es horrible.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Railay Village Resort

Establecimiento: Railay Village Resort
Dirección: 544 Moo 2 Ao Nang, Railay Beach, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Railay Beach
Playa Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Railay Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Railay Beach
N.°4 de hoteles spa en Railay Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Railay Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Railay Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Railay Village Resort Krabi
Railay Village Krabi