Railay Village Resort
Bhu Nga Thani Resort and Spa(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Sand Sea Resort(Railay Beach)
89 US$
49 US$
  • Piscina
83 US$
68 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
50 US$
  • Desayuno incluido
Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
35 US$
32 US$
27 US$
  • Desayuno incluido
Railay Garden View Resort(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
464 US$
388 US$
1.002 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Es un hotel con una linda estructura, habitaciones, y buen servicio.
Es un Village, por lo que tenes todo alli, desde mercaditos, restaurantes , oficinas de turismo, todo.
El servicio es muy bueno, y los empelados amables.
el desayuno es amplio, variado y de buena calidad.
La playa me enamoro, y hay varios negocios cerca de la playa que estan geniales.
Para mi fue una gran opcion haber ido a ese hotel!.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Elegimos este hotel como último hotel en nuestro viaje a Tailandia y pagando el TRIPLE que en otros hoteles MUCHO mejores en los que habíamos estado. Lo único bueno es el enclave y las piscinas pero el servicio era pésimo, con decir que llegamos un dia a las 4 de la tarde y la habitación de al lado nuestro había pedido comida a la habitación y habían dejado las sobras fuera delante de la puerta estaba lleno de moscas, mosquitos... nos fuimos por ahí volvimos y los restos de comida seguían ahí oliendo FATAL, para nuestra sorpresa al día siguiente por la mañana también seguía ahí, nos quejamos en recepción y no lo recogieron hasta las 4 de la tarde del segundo día. Además me acribillaron los mosquitos cuando en ningún otro hotel en todo Tailandia me había pasado. el restaurante CARISIMO para Tailandia, lentos, trabajando de mala gana... en general si hubiese pagado poco tiene un pase, pero por ser el hotel más caro de todo Railay West, muy muy mal...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Las habitaciones son grandes y bien decoradas, la parte de west railay es lejos la mejor de la zona (el hotel tiene salida a ambas zonas). El restorán del hotel es bueno aunque el servicio es de los peores que vi en mi vida.
Recomiendo el hotel por su relación valor / precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por Tailandia decidimos acabar con unos dias de playa y no hay mejor lugar q la peninsula de krabi. Railay village es un hotel precioso con una piscina maravillosa y situado en una playa idilica. Sin duda este es uno de los 3 mejores hoteles en los q me he alojado en mi vida y la relación calidad precio es imbatible. Te recomiendo la excursión a las pipi.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

El hotel esta muy bien ubicado. En primera línea de playa. Tiene dos tipos de habitaciones, las villas y las habitaciones. Las villas son casitas y son las que están mas adelante. Las habitaciones son un poco mas pequeñas que las anteriores pero muy espaciosas y confortables. Dan a la piscina mas grande. Son realmente preciosas y muy comodas. Tienen cuna para bebes y el sillón cama que usan como cama extra también esta muy bien. Todos los dias dejan un plato de fruta fresca en la habitacion. La cama y almohadas son perfectas. Las habitaciones que dan a la piscina no carecen de privacidad. E hotel tiene un mini mercado con lo básico. El restaurante es correcto, atienden rápido y tiene una carta variada. Aunque el restaurante del hotel que esta al lado ( railay bay resort and spa) es mucho mejor, en atención, calidad de servicio e instalaciones.
El personal del hotel es amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia