Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
51 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Sunrise Tropical Resort(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
37 US$
81 US$
67 US$
  • Piscina
Sand Sea Resort(Railay Beach)
59 US$
  • Piscina
Bhu Nga Thani Resort and Spa(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Railay Great View Resort and Spa(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
48 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Railay Garden View Resort(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
23 US$
21 US$
  • Desayuno incluido
Avatar Railay Krabi(Railay Beach)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
41 US$
Priceline
Rayavadee Resort(Railay Beach)
444 US$
361 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 405 US$ por noche.

1.009 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Las habitaciones son muy lindas y están a pasos de la playa, tienen jacuzzi dentro del cuarto. Las piscinas del hotel están muy limpias. El desayuno es muy completo con hermosas vistas a la playa. Las habitaciones principales tienen deck privado.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en si tiene buenas instalaciones, las piscinas son muy bonitas y en esta epoca la verdad que medio vacías, la playa railay west es bonita pero no mata, una playa nada espectacular. La limpieza del bungalow era bastante nefasta, armaban la cama cada día y poco más, los suelos bastantes sucíos, lavabo muy sucío y siempre se olvidaban de reponer o la fruta o los champus de echo un día dejaron una toalla sucía; el desayuno bastante aceptable y comer allí esta bueno pero bastante caro; eso sí en agosto monzón casi todos los días.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico si te apetece tranquilidad, está en la propia playa y tiene una piscina preciosa, nosotros nos alojamos en una habitación de la planta baja, era dar dos pasos y estar en la piscina. El hotel limpio y la gente muy amable. Repetiríamos sin lugar a dudas.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Excelente relación precio/calidad. Por supuesto los hay mejores y lujosos cerca, pero también hiper caros. Repetiría sin dudarlo

Este es un hotel con mucho encanto, sin grandes pretensiones pero precioso, entorno maravilloso. En una playa paradisíaca a la que solo se puede acceder en barca. Buen desayuno. Restaurante bueno en general aunque la amabilidad del personal brilla por su ausencia. Similares a los restaurantes anexos

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Nos hospedamos con mi novio en las habitaciones Deluxe con vista a la pileta, fue un acierto. La habitacion es enorme, muy cómoda, el baño también (tiene ducha grande, hasta con asiento y aparte bañera, para inmersión es genial).
Llevar off, hay mosquitos dentro de la habitación.
La cama muy comoda, buen A/C, buena conexion de WI FI. Hay balcón que da a la pileta, con mesa para comer.
Recomiendo habitacion deluxe primer piso (asi se tiene más intimidad)
El room service es buenisimo, lo utilizamos en todos los almuerzos y cenas, comida muy rica y abundante.
Me llamó la atencion que no tengan servicio de laundry, pero a la vuelta del hotel hay. Ya que saliendo por la playa, a pocos metros se encuentra la callecita principal donde hay algunos lugarcitos para comer, supermercaditos, casas de souvenirs, ropa.
Tiene servicio de spa, un poco costoso, pero es una buena opcion, tambien hay jacuzzi, pero no el del sector deluxe, no funcionaba mientras estuvimos nosotros.
El desayuno es sólo bueno, no está a la altura del resto del hotel, pero el lugar para desayunar, hermoso.
A railay se llega en bote, y el hotel está a 5 minutos a pie del muelle (del otro lado de la isla).
El hotel tiene salida a la playa, y cerca, a 15 minutos caminando se puede ir a la zona de Rock climbing, a Phranang Beach y ver a los monos. (recomiendo ir ahi).
El personal muy amable, el hotel muy bien mantenido. Volveria sin dudarlo para dias de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso de las habitaciones Deluxe (al lado del spa, asi se escucha siempre esa musica)
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja