Railay Village Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sand Sea Resort(Railay Beach)
Rayavadee Resort(Railay Beach)
  • Desayuno incluido
Anyavee Railay Resort(Railay Beach)
  • Desayuno incluido
Diamond Cave Resort(Railay Beach)
  • Restaurante
  • Restaurante
1.004 resultados
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble resort en el paraíso! Nos hospedamos en una pool villa. La piscina es preciosa y la habitación súper espaciosa. El desayuno y la atención del personal es inmejorable. El restaurante está abierto todo el día y prácticamente está sobre la playa, la cual es una de las más hermosas de Tailandia. Si bien está enfrente ese railay west, está playa no tiene muelle. Lo más conveniente es ir a railay east y caminar unos 10 minutos hasta el hotel. El muelle es bastante improvisado y la caminata con el calor es un poco tediosa pero vale la pena porque el hotel es fantástico. A la vuelta nos llevaron las valijas hasta el muelle.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Estuvimos alojados 2 días en este hotel. Es preciosos y da directo a la bahía que a su vez es hermosa. Habitaciones amplias y cómodas. El desayuno y comidas en general muy rico, buen servicio también. Sólo un pequeño detalle, los dueños son musulmanes por lo cual no se venden licores ni cervezas. Si quieres puedes ir a comprarlas al boliche que está al lado y consumirlas en la mesa, PERO NO VENDEN .

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Que puedo decir... Es caro pero lo vale. La habitación impecable, espaciosa, prolija, hermosa. El baño grande también, ducha y bañera, con lugar para colgar la ropa. Todos los días pasan a arreglarte la habitación. Estaba enfrente de la pileta, un placer. La pileta es hermosa, tanto la de adelante como la de atrás. El desayuno variado, diferente todos los días. La playa es hermosa, la del lado izquierdo que podes llegar caminando es aun mas linda. Desayunar mirando el mar no tiene precio. El personal super atento y predisuesto. Recomendacion estar 5 días descansar y relajarse.
Cosa negativa estaba al fondo del resort y la internet era muy mala ahi. Solo en el frente del complejo era buena.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Al visitar Railay fueron nuestras verdaderas vacaciones dentro de nuestro viaje. El hotel era completamente más de lo que esperábamos. Tomamos la recogida en el aeropuerto, que funcionó muy bien. La habitación muy espaciosa, limpia y moderna. El desayuno excelente, en la misma playa y con la mejor vista, muy variado y un chef que preparaba los omeletes y panqueques en ese mismo momento.

Está muy bien ubicado, en el lado oeste donde hay solo 4 o 5 hoteles y al lado de walking street, una calle con comercio que conecta los 2 lados de Railay.

La piscina es muy linda, rodeada de vegetación, flores e incluso aparecieron monos en una oportunidad por arriba de los árboles. Además cuenta con spa en el cual tomamos un masaje de relajación.

Una recomendación en caso de tomar un tour a las islas phi phi es tomar uno privado. En Tailandia los precios no son tan altos por lo que vale la pena. Nosotros lamentablemente tomamos el tour en grupo.

El hotel es más caro que otros en la zona pero vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Tomar tours privados
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

No tiene lavandería, que en nuestro caso era vital porque continuábamos de viaje. Tampoco tiene bar abierto durante todo el día, y la zona de los desayunos le falta mantenimiento. Dormimos en una casa, correcta en general, como se pueden intuir en las fotos. Limpias pero detalles importantes como la cubierta del jacuzzi sucia, y no relaja mucho estar viendo la suciedad, aunque sepas que es por fuera.
La piscina grande genial, y una temperatura buenísima. Si volviésemos a Railay no nos importaría ir al mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos