1.013 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Escogimos este hotel, porque reserve muy a última hora, y lo que había en raily eran hoteles muy poco fiables, puntuados muy mal, u hoteles carísimos , así que nos decidimos por este, esperando que fuera una pasada, pegarnos un lujo, y liándonos la manta a la cabeza, pues sólo había libre las villas. Nos costo llegar , pues el barco te deja en la otra zona, y cuando llegamos ya empezamos a ver deficiencias, el restaurante terraza en la playa, no estaba muy cuidado, las mesas no estában como en las fotos, en la arena, era un comedero, aunque mirando al mar, eso lo mejor. La villa no estaba mal, pero no tenía ni un solo detalle en la habitación, ni una sola flor por ejemplo, muchos desconchones en puertas, suelos, paredes...no nos encantó, por lo que, el precio q estaba pagando ya no me compensaba. Por otro lado, lo peor que quiero comentar, es que en la misma terraza restaurante del hotel, te encuentras con mil barcos y muchísimos pasajeros con maletas, todos los días y a todas horas ....imaginaros. Ves las fotos y crees que vas a estar relajado en tu hotel mirando al mar, y te encuentras con una marea de gente a todas horas delante justo del hotel, horrible! Y por el precio que pagas, si fuera más barato vale, sería bueno, pero pagando por un hotel de lujo en plena playa, no lo es, en absoluto. Vimos hoteles en otras zonas de raily con sus hamacas piscina y restaurante mirando al mar mucho más relajantes, nos equivocamos en nuestra elección .

Consejo sobre las habitaciones: Si las habitaciones están Bien de precio escogedlas, las villas no compensan
Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Eso es este hotel,tiene una gran y hermosa habitación con gran cama, bañera con hidromasaje, frutas fresca diarias, y “selvático “ paraje. Pero en cuanto. Hostelería propiamente tal, que no incluye la naturaleza propia de Tailandia, es pésima. Grandes insectos en la habitación, desayuno buffet incompleto y con moscas , restaurante con mala atención , Nadie recordaba que platos pediste, solo rescato de l atención la recepción que a todo esto no nos dio ni boleta por la estadía.

Por eso para ser un “resort and spa” es malo. Solo es un hotel en una hermosa playa.

Se alojó en octubre de 2017
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lujoso pero los detalles no es su fuerte. A primera vista todo parece bien pero con el tiempo vas viendo todo tipo de fallos, la comida no es buena, las zapatillas de las habitaciones usadas y con arena de playa, el trato de recepción muy poco profesional y todo tipo de detalles no habituales en un hotel de tanto nivel.

El caos a la hora de consultar en recepción es habitual y no es extraño que se burlen hablando entre ellos delante los clientes.

La piscina y los jardines excelentes.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron con una rica agua y toalla fría que caen súper bien después de una calurosa llegada . Nos quedamos en un bungalow que fue más que excelente una gran cama Tina de hídromasaje, las albercas muy bien acondicionadas , todo súper limpio , comida buena en el hotel , todos son sumamente amables , sin duda lo recomendamos al 100 .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble resort en el paraíso! Nos hospedamos en una pool villa. La piscina es preciosa y la habitación súper espaciosa. El desayuno y la atención del personal es inmejorable. El restaurante está abierto todo el día y prácticamente está sobre la playa, la cual es una de las más hermosas de Tailandia. Si bien está enfrente ese railay west, está playa no tiene muelle. Lo más conveniente es ir a railay east y caminar unos 10 minutos hasta el hotel. El muelle es bastante improvisado y la caminata con el calor es un poco tediosa pero vale la pena porque el hotel es fantástico. A la vuelta nos llevaron las valijas hasta el muelle.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos