“Un oasis en medio del desierto”

Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hamim
Opinión escrita 19 enero 2013

El hotel es maravilloso, es todo un oasis en medio del desierto y completamente alejado de la civilización.
El personal es excelente, siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Las habitaciones super limpias y siempre te dejaban un detalle por la noche.
Y se te alojas en una Villa ya es el no va más.
Ha sido uno de mis sueños hecho realidad. Hemos estado en el paraiso.
Lo único malo es tener que regresar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.360)

Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

No le puedes sacar ninguna pega al hotel. El ambiente, la localización, las habitaciones, la piscina, las actividades.. Todo es impresionante!!..es como estar en un sueño. Llegar allí es fácil por carretera porque esta todo muy bien indicado en el mapa que esta en la web del hotel ya vayas desde Dubai o Desde Abu Dhabi y las carreteras son impresionantes para ir pues una vez dejas la autovia habrán unos 130 km de carretera toda recta con desierto a los dos lados y hechas de menos no ir conduciendo un ferrari pq puedes ir a todo lo que quieras pues los radares se ven a kilómetros pq van conectados a placas solares enormes jeje..en cuánto a la comida nosotros fuimos con media pensión y el buffete es impresionante había hasta langosta. Shusi, shasimi..toda clase de comidas y todo delicioso. En cuanto a las habitaciones no pueden ser mejores, nosotros cogimos la básica y es impresionante..siempre te ponen agua gratis en la habitacion y en la piscina te dan agua también y a veces cócteles.. Aparte el servicio no puede ser mejor; me olvide un mando a distancia de mi reproductor de divx y me lo hicieron llegar a dubai al hotel donde me alojaba..asi que solo tengo que agradecer al hotel y No lo dudes yo e viajado mucho y mejor que se esta allí es imposible te sentirás como un rey ( de hecho el jeque de abu dhabi tiene una Villa allí que nos lo dijo el del hotel y se aloja a veces con sus invitados. ) ahhh y wifi gratis en todo el hotel!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nada de lo que pueda escribir transmitirá la fantástica experiencia que tuvimos en este hotel. El acceso a través de esa ruta desértica y solitaria... El recibimiento cálido... El trato hacia nuestro hijo pequeño... La decoración de excelente gusto... El ambiente mágico tanto de día con esas dunas rodeando el hotel como de noche cuando las luces y fuentes de agua generaban un entorno perfecto. La piscina, fundamental con tanto calor, es un refugio perfecto para el día. Y el atardecer desde las dunas de arena es algo que nunca olvidaremos. El personal siempre fue atento. La habitación (elegir la que tiene terraza privada y pedir room service) impecable. Como dije, difícil explicar en palabras una experiencia así. Hay que ir y alojarse para comprobarlo. Muy buena la excursión de dune bashing. Y la de camello es perfecta para los niños. Quedamos encantadísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación deluxe con terraza porque están en el piso superior, de cara al desierto.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2012

Merece totalmente la pena el viaje en coche, tanto desde Abu Dhabi ( 1 hora y media) como desde Dubai ( 2 horas y media ), para pasar al menos tres noches y dos días enteros. El hotel es precioso y está muy cuidado , el entorno incomparable y el personal amabilísimo. Las actividades son estupendas: paseo en camello y por las dunas en 4x4 de lo más recomendable. Andar por las dunas al caer la tarde es otra actividad, en este caso, gratuita que no se puede dejar de hacer. Es un hotel fantastico tanto para ir con niños como en pareja. Para niños es un entorno muy seguro, todo el personal les trata con una paciencia infinita y la piscina que es una maravilla tiene vigilancia continua. Para ir en pareja es un lugar precioso y muy romántico, las habitaciones con terraza son espectaculares y hay también villas que tienen su propia piscina. El spa es comparable a los mejores spas de Asia y se puede pedir un masaje doble en el spa o en la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy buen servicio, la comida es estupenda,,,,,,,,,!!!!!!!! El personal muy agradable!!!! Muy recomendable, si estas estresado, y quieres vivir una experiencia unica!!!!! Muy recomendable la excurcion de jeep , por el desierto. Un 10 en todo....A 3 horas de Abu dhabi y a 4 de dubai.....la carretera muy segura y se puede ir a 140 km /hora. Las señales son buenisimas.... Imposible perderse.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara

Dirección: 1 Qasr Al Sarab Road, Hamim 131277, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Liwa Oasis > Hamim
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hamim
Rango de precios: 259 € - 667 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qasr Al Sarab Desert Resort By Anantara Hotel Abu Dhabi