“Excelente sorpresa”
Opinión sobre Mision Jalpan

Mision Jalpan
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Opinión escrita 30 enero 2014

Al pensar en un hotel en un sitio apartado, no se espera algo tan bueno. Este hotel es una excelente sorpresa, pues hay un excelente servicio, las habitaciones son realmente limpias y bonitas. Esta es época de frío y hay suficientes cobijas. No se come mal y está justo en el centro, por lo que tiene buen acceso a la linda plaza de Jalpan. Altamente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
direct0rH0tel, Gerente en Mision Jalpan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado señor,

En nombre de todos los colaboradores de Mision Jalpan, le agradecemos sus valiosos comentarios, pero sin duda lo más agradable es enterarnos que su estancia fue placentera y que cubrimos sus expectativas ya que en nuestro país y la cadena de Hoteles Misión es un placer dar hospitalidad.

Margarita Gonzalez
Gerente general

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Felicitaciones a el Hotel Misión Jalpan por su hospitalidad su servicio un lugar mágico que nos dio una excelente estadía, sin duda fue espectacular.

Y en especial el buen trato que nos dio la Srita. Teo Vázquez Alvarado, magnifica atención la cual nos brindo, es una mujer excepcional, entregada con su trabajo el cual lo hace muy bien.

Fernando Galvan.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Galvan:

Es un gusto saber que en hotel Mision Jalpan cubrimos su necesidad de servicio.

Tenga la seguridad de que nuestra compañera tiene conocimiento de su comentario y que esto nos alienta a buscar la mejora día con día.

Quedamos a sus ordenes

Margarita Gonzalez
Gerente general

Opinión escrita 20 septiembre 2013

felicidades, aun que el hotel esta en un proseso de mejorrase, los atendiron muy bien. el restaurante quenta con muy buena cocina. felicidades. aqui pasamos en nuestro paseo de moto. ni la lluvia los quito el encanto de los carreteras de la sierra gorda. vamos a regresar en tiempos quando no llueve
saludos irma y mike

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2013

Mil gracias por las atenciones que recibio el grupo de turistas - motociclistas en su estancia en dias pasados, el hotel ha mejorado mucho, le falta, pero ahi va, felicidades....la sierra gorda bien desquita invertirle varios dias, para la moto doble proposito es absolutamente genial, buenos caminos de tierra y asfalto, muy segura, muy bonita se come bien,,,etc,,etc

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel muy bien ubicado en el Centro del Pueblo Mágico de Jalpan. En relación al costo-servicio, considero que es bueno y esta muy limpio.
En cuanto a sus áreas de oportunidad, mejorar la atención y el servicio al cliente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jalpan de Serra
Mision Conca
Cabanas Las Terrazas Pinal
N.° 2 de 2 en Pinal de Amoles

¿Has estado en Mision Jalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Jalpan

Dirección: Avenida Fray Junipero s/n | Col Centro, Jalpan de Serra 76430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Jalpan de Serra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Rango de precios: 39 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Jalpan 3*
Se encuentra en medio de la Sierra Gorda, una de las reservas de la biósfera más diversas del mundo, distinguida por su increíble variedad de climas y ecosistemas, lo que pone a Hotel Misión Jalpan cerca de espacios ideales para el turismo de aventura y ecoturismo. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 38 habitaciones con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición un espacio con capacidad para 90 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tienda y agencia de viajes, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Jalpan más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Jalpan, Querétaro cuenta con una localización inmejorable para todos aquellos amantes de la aventura y el ecoturismo, cerca de dos misiones franciscanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2003. Además nos ubicamos a 3 horas de la ciudad de Querétaro, y a 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Jalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Jalpan Jalpan De Serra, Queretaro
Mision Jalpan Queretaro