“Very nice hotel”

• Primero en checo

¿Has estado en Mision Jalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mision Jalpan

Establecimiento: Mision Jalpan
Dirección: Avenida Fray Junipero s/n | Col Centro, Jalpan de Serra 76430, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Jalpan de Serra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jalpan de Serra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Jalpan 3*
Se encuentra en medio de la Sierra Gorda, una de las reservas de la biósfera más diversas del mundo, distinguida por su increíble variedad de climas y ecosistemas, lo que pone a Hotel Misión Jalpan cerca de espacios ideales para el turismo de aventura y ecoturismo. Nuestro hotel en Querétaro cuenta con 38 habitaciones con servicios y amenidades de primera clase. Además pone a su disposición un espacio con capacidad para 90 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tienda y agencia de viajes, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Jalpan más completos en servicios y amenidades. Nuestro Hotel en Jalpan, Querétaro cuenta con una localización inmejorable para todos aquellos amantes de la aventura y el ecoturismo, cerca de dos misiones franciscanas, declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2003. Además nos ubicamos a 3 horas de la ciudad de Querétaro, y a 4 horas y media de la Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Jalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mision Jalpan Jalpan De Serra, Queretaro
Mision Jalpan Queretaro