Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
StayForLong98 US$
Ver las 15 ofertas
277 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2020

El hotel se en cuentra en una muy buena ubicación, las habitaciones se encuentran limpias, aunque ya les hace falta una remodelacion, ya que algunos elementos se encuentran deteriorados, no cuenta con estacionamiento por lo que hay que buscar espacio en la plaza

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en un hotel misión y muy contenta por haberme alojado allí. Fue muy fácil llegar pues se encuentra enfrente de la iglesia y las letras de Jalpan, al entrar nos recibió la señorita de la recepción muy amable y ya nos estaban esperando, el check in se hizo en 5 minutos, la habitación súper bonita, camas comodisimas, cuidan mucho los detalles en decoración y limpieza, el Internet bien, hay tienda de artesanías, la alberca no es climatizada pero ese no es problema, pues en Jalpan Querétaro hace mucho calor, la atención de todo el personal fue buena en especial de la camarera Eva María y las dos señoritas de la recepción Alicia y la otra no le pedí su nombre, pero las dos, excelente trato y amabilidad.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de julio de 2020

No conté con papel higiénico en mi habitación encontré insectos en las paredes el baño no contaba con ventilación adecuada no colocaron jabón de manos y las toallas estaban manchadas ,no se contaba con un menú de alimentación ni de bebidas todo con el buen pretexto de la pandémica su propaganda de televisión no coincide con lo que está y con lo q ofrecen

Fecha de la estancia: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de marzo de 2020

En general el hotel esta en muy buen estado de conservación y limpieza; sin embargo no pudimos usar la alberca ya que estuvo en mantenimiento el tiempo que duro nuestra visita y por nuestro peque siempre buscamos hoteles con esta amenidad.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Opinión escrita el 3 de marzo de 2020

Considero que es uno de los mejores de la zona, limpio, buena ubicación al frente de una de las misiones, buen menu con variedad de platos tipicos con precios muy accesibles, excelente atención del personal

Fecha de la estancia: febrero de 2020