“Muy caro para lo que es, seguro que cualquier otro sitio de Burano esta mejor y mas economico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Al Gatto Nero Da Ruggero

Al Gatto Nero Da Ruggero
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Burano
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Lo único bueno es la localización, la terraza esta muy bien. El problema esta en la comida, muy escasa para los precios que tienen. Pedimos un antipasti para dos que valía 18 euros, el camarero nos aviso que era pequeño, pero no esperamos tanto! Nos trajeron dos gambas, dos trozos de un pescado ahumado, una cucharada de ensaladilla y dos chipirones, repito 18 euros! Luego pedimos dos arroces a la buranesa (20 euros cada uno), era como arroz hervido a parte de escaso. Viendo la situación ya no pedimos nada más... Ah! Te cobran 5 euros por cada persona por el cubierto. Total fueron 60 euros, dos platos de arroz, plato con dos gambas y poco mas y una botella de agua. Vergonzoso!

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida buena,mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Fuimos a comer el sábado 21 de Mayo, la comida es buena ,un poco caro,nos costo 104 E para dos personas.Pero el servicio es nefasto,terminamos aburridos de tanto esperar, los camareros iban y venian con las manos vacias y paseos arriba y abajo.Si no fuese por este detalle el restaurante merece la pena.

• Visitado el mayo de 2011
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Imprescindible en Burano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2011

El complemento ideal a una visita por la preciosa Burano es una comida en este restaurante de aire familiar y extrañablemente de pueblo, que llama a las cosas por su nombre. Servicio eficiente, rápido y agradable, y una carta de especialidades de pescado (con alguna licencia para carnes y la omnipresente pasta). Muy recomendable empezar por una "Variazione" de pescado (degustación sencilla y completísima) y seguir por un plato de pasta con marisco o pescado, cualquiera (quizás a alguien le pueda resultar un poco escaso o menguado). También son muy solicitados los arroces. Y de postre, imperdonable irse sin extasiarse con el tiramisú de la casa, el mejor que he probado en Italia y más allá. El vino de la casa (bianco, of course), aunque sencillo, no desmerece los platos suculentos y sencillos. La terraza (si hace buen tiempo) es una buena elección, junto a un canal y las casitas de colores; los salones interiores, espaciosos y rebozados de cuadros con gatos, son igualmente acogedores, con aspecto de fonda de pueblo. Para salir con una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndose por un momento el comisario Montalbano...

• Visitado el abril de 2011
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Pretencioso y Caro para lo que ofrece”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Acudimos a este Restaurante tras ver las críticas, y fue un gran error del que estuvimos todo el día acordándonos. Restaurante pretencioso que no estuvo a la altura. Nos costó 142 € la comida para 4 personas, a 3,5 euros el cubierto por persona, pedimos 1 entrante para compartir, luego tres comieron pasta y yo parrillada de pescado (el camarero explicó que eran varios pescados de la zona incluido rape etc...) y el único pescado que había fue un escualido pescado que parecía un lenguado, el resto dos gambas, un langostino, una mini sepia a la plancha, y no se que más, en fin un timo de plato, vino de la casa en jarra a 15 euros, dos expressos, y nada más. Hubo tres detalles que nos mosqueó no se si por ser "Spagnolos" o que, uno que a nuestros vecinos de mesa les pusieron pastas de cortesía con el café y a nosotros no, otra que pedimos spaghettis con almejas porque al entrar vimos una mesa que comía y tenía muy buena pinta y comparado con el plato que nos trajeron a nosotros era de risa, la mitad de pasta y la mitad de almejas, y un tercedro es que curiosamente no nos pasó la tarjeta de crédito y tuvimos que pagar en efectivo, cuando en ningún sitio de Venecia nos había pasado, ni nos volvió a pasar. En fin carísimo comparando con otros Restaurantes en los que estuvimos comiendo en nuestra estancia en Venecia. Os recomiendo Trattoria Africa en Lido, uhmm.. bueno y buen precio, cenamos dos veces, una por 82 euros y otra por 112 y nos pusimos las botas, nada que ver con Al Gatto Nero en Burano, vaya robo.