“Un engaño para giris.”
Opinión sobre Al Gatto Nero Da Ruggero

Al Gatto Nero Da Ruggero
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2012

Habíamos confirmado la reserva con mas de seis meses de antelación, y cuando llegamos nos dicen que el libro de reservas se había caído al agua! Jaime Oliver promete en su programa el mejor risotto del mundo? Desde luego es el mas caro del mundo! Y literalmente, el de Gallina Blanca esta mejor sin tener que arruinarse! Siete horas de viaje hasta llegar a Burano para semejante tomadura de pelo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.653)

Opinión escrita 26 agosto 2011

Lo único bueno es la localización, la terraza esta muy bien. El problema esta en la comida, muy escasa para los precios que tienen. Pedimos un antipasti para dos que valía 18 euros, el camarero nos aviso que era pequeño, pero no esperamos tanto! Nos trajeron dos gambas, dos trozos de un pescado ahumado, una cucharada de ensaladilla y dos chipirones, repito 18 euros! Luego pedimos dos arroces a la buranesa (20 euros cada uno), era como arroz hervido a parte de escaso. Viendo la situación ya no pedimos nada más... Ah! Te cobran 5 euros por cada persona por el cubierto. Total fueron 60 euros, dos platos de arroz, plato con dos gambas y poco mas y una botella de agua. Vergonzoso!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Opinión escrita 23 mayo 2011

Fuimos a comer el sábado 21 de Mayo, la comida es buena ,un poco caro,nos costo 104 E para dos personas.Pero el servicio es nefasto,terminamos aburridos de tanto esperar, los camareros iban y venian con las manos vacias y paseos arriba y abajo.Si no fuese por este detalle el restaurante merece la pena.

Opinión escrita 16 abril 2011

El complemento ideal a una visita por la preciosa Burano es una comida en este restaurante de aire familiar y extrañablemente de pueblo, que llama a las cosas por su nombre. Servicio eficiente, rápido y agradable, y una carta de especialidades de pescado (con alguna licencia para carnes y la omnipresente pasta). Muy recomendable empezar por una "Variazione" de pescado (degustación sencilla y completísima) y seguir por un plato de pasta con marisco o pescado, cualquiera (quizás a alguien le pueda resultar un poco escaso o menguado). También son muy solicitados los arroces. Y de postre, imperdonable irse sin extasiarse con el tiramisú de la casa, el mejor que he probado en Italia y más allá. El vino de la casa (bianco, of course), aunque sencillo, no desmerece los platos suculentos y sencillos. La terraza (si hace buen tiempo) es una buena elección, junto a un canal y las casitas de colores; los salones interiores, espaciosos y rebozados de cuadros con gatos, son igualmente acogedores, con aspecto de fonda de pueblo. Para salir con una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndose por un momento el comisario Montalbano...