“Excelente”
Opinión sobre Al Gatto Nero Da Ruggero

Al Gatto Nero Da Ruggero
En el puesto nº 1 de 31 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 abril 2012

La comida es excelente,unas pastas y pescados deliciosos,el precio es acorde a la comida es obvio que no puedes comer delicias a precio de bocadillo pero no me parecio excesivo.Volveria sin duda.Cuando yo fui habian muchos italianos.Para nada me parece un sitio de guiris.

Opinión escrita 27 febrero 2012

Las pizzas grandes, masa finísimas, buen sabor y mejores precios. Local bien ambientado. Calidad/precio buena.

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 7 enero 2012

Habíamos confirmado la reserva con mas de seis meses de antelación, y cuando llegamos nos dicen que el libro de reservas se había caído al agua! Jaime Oliver promete en su programa el mejor risotto del mundo? Desde luego es el mas caro del mundo! Y literalmente, el de Gallina Blanca esta mejor sin tener que arruinarse! Siete horas de viaje hasta llegar a Burano para semejante tomadura de pelo!

Opinión escrita 26 agosto 2011

Lo único bueno es la localización, la terraza esta muy bien. El problema esta en la comida, muy escasa para los precios que tienen. Pedimos un antipasti para dos que valía 18 euros, el camarero nos aviso que era pequeño, pero no esperamos tanto! Nos trajeron dos gambas, dos trozos de un pescado ahumado, una cucharada de ensaladilla y dos chipirones, repito 18 euros! Luego pedimos dos arroces a la buranesa (20 euros cada uno), era como arroz hervido a parte de escaso. Viendo la situación ya no pedimos nada más... Ah! Te cobran 5 euros por cada persona por el cubierto. Total fueron 60 euros, dos platos de arroz, plato con dos gambas y poco mas y una botella de agua. Vergonzoso!

Opinión escrita 26 agosto 2011