“demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Al Gatto Nero Da Ruggero

Al Gatto Nero Da Ruggero
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Burano
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“demasiado caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Siguiendo los consejos de otros viajeros fuimos en octubre a éste restaurante.El plato más barato que comimos fueron unos tallarines con marisco(un monton de mini chirlas,otro montón de mini gambitas peladas y 3 almejas y 1 cigala.El precio 20 euros más el servicio más el iva.Un entrante compartido,por cierto escaso y una botella de vino de la casa,el total 85 euros.Me parece que está sobrevalorado y no volvería.

• Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Almuerzo o cena obligada en Burano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Recomendable 100% y si estás en Burano o solo estás de paso, no podés dejar de almorzar o cenar aqui. Especialidades de mar obviamente, sepia grillada imperdible y mucha variedad. Pastas riquisimas también. Excelentes puntos de cocción y una atención muy amena.

Palma de Mllorca
“Comer en Burano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Si quereis comer en Burano, os recomiendo este restaurante, la comida es exquisita. El servicio, excelente y rápido. Con agradable sorpresa de encontar a un camarero de habla hispana, de República Dominicana. El trato del resto de personal muy correcto y atento. Tras comer : aperitivo de la casa, entrante para dos ( anti pasto di mare) , espaguetis con marisco, sepia a la veneciana, todo ello regado con un buen vino blanco espumoso, agua y cafés.....el precio fue de 90 euros. Si pudiera repetiría mañana, precio adecuado para Venecia.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy bueno, sobre todo la fritura mixta de calamares, etc. Los spaguettis a la vongole mmmmm! y el café frío que me preparó un camarero super amable que hablaba español, me encantó, qué rico. Un café buenísimo. Hay que ir pronto porque en Italia, creo que a las 2h ya no te dan de comer.

• Visitado el julio de 2012
Comodoro Rivadavia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“una atención de maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fui con mi esposa y unos amigos españoles y lo pasamos genial,muy buena onda a pesar que llegamos muy tarde pasado el mediodía,a tal punto que fuimos los últimos y cerraron,pero la atención fue muy amable y nos esperaron que terminásemos el almuerzo casi merienda para cerrar y a pesar de la hora charlaron con nosotros varios de los camareros que andaban por allí y hasta nos quedamos haciendo bromas y sacando fotos .Muy ricos los platos de pasta y pescados que pedimos,algunos sin saber mas que por la recomendación del camarero.Por ser argentino encontré los vinos de la región que tomamos muy diferentes pero los platos abundantes y buenos postres.A mi me gustó no sólo el restaurante sino todo el entorno.El precio del almuerzo?Quizás no sea para almorzar o cenar todos los días,pero estuvo acorde y nos fuimos todos muy satisfechos.La experiencia valió la pena.

• Visitado el junio de 2011