“Excelente”
Opinión sobre Al Gatto Nero Da Ruggero

Al Gatto Nero Da Ruggero
En el puesto nº 1 de 30 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 de febrero de 2013

Fuimos en Agosto de 2012 y quedamos encantados, a principios del año pasado vimos un programa de television donde hablaban del restaurant y al estar en burano quisimos visitarlo y de verdad es excelente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Siguiendo los consejos de otros viajeros fuimos en octubre a éste restaurante.El plato más barato que comimos fueron unos tallarines con marisco(un monton de mini chirlas,otro montón de mini gambitas peladas y 3 almejas y 1 cigala.El precio 20 euros más el servicio más el iva.Un entrante compartido,por cierto escaso y una botella de vino de la casa,el total 85 euros.Me parece que está sobrevalorado y no volvería.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2012

Recomendable 100% y si estás en Burano o solo estás de paso, no podés dejar de almorzar o cenar aqui. Especialidades de mar obviamente, sepia grillada imperdible y mucha variedad. Pastas riquisimas también. Excelentes puntos de cocción y una atención muy amena.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Si quereis comer en Burano, os recomiendo este restaurante, la comida es exquisita. El servicio, excelente y rápido. Con agradable sorpresa de encontar a un camarero de habla hispana, de República Dominicana. El trato del resto de personal muy correcto y atento. Tras comer : aperitivo de la casa, entrante para dos ( anti pasto di mare) , espaguetis con marisco, sepia a la veneciana, todo ello regado con un buen vino blanco espumoso, agua y cafés.....el precio fue de 90 euros. Si pudiera repetiría mañana, precio adecuado para Venecia.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

Muy bueno, sobre todo la fritura mixta de calamares, etc. Los spaguettis a la vongole mmmmm! y el café frío que me preparó un camarero super amable que hablaba español, me encantó, qué rico. Un café buenísimo. Hay que ir pronto porque en Italia, creo que a las 2h ya no te dan de comer.