“Sorprendente calidad...”
Opinión sobre Al Vecio Pipa

Al Vecio Pipa
Reserva con
Al Vecio Pipa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 30 Restaurantes en Burano
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Sorprendente calidad...”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se come mejor que en muchos restaurantes de Venecia, marisco y pescado fresquisimos, presentados con estilo, servicio rápido y simpático, precios razonables para la calidad ofrecida.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
astorga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“La terracita lo mejor”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Cuando visitamos Burano llegamos justo a la hora de comer,hacia un calor de infarto, así que cuando nos topamos con este restaurante y vimos su terraza a la sombra, no lo dudamos.Pedimos un antispasti mixto,y bueno estaba rico, el gerente super agradable y en general correco.La situación que tiene es preciosa al lado del canal, Burano es encantador.

• Visitado el septiembre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No perderselo!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos dos adultos en julio y habíamos leído muy buenas críticas sobre tres restaurantes, así que dijimos que el primero que tuviera terraza a la sombra sería el elegido, ya que hacía un día genial para comer fuera, aunque calentito. Total que mi marido optó por un menú que incluía una ensalada capresse, pasta ó lasagna a elegir y postre. Como yo había leído sobre su especialidad, los espaguetti al vecio pipa pregunté si los podía pedir con el menú y me dijeron que ese plato era solo de carta. Total, no me iba a quedar con las ganas y lo pedí. GRAN ACIERTO!!!! Probablemente sean de lo más exquisito en lo refernte a pasta que haya comido. Todo regado con un frío vino de la casa y una amable atención. Totalmente recomendable, podéis prescindir del menú ya que con un plato de pasta te quedas genial y no es nada caro.

• Visitado el julio de 2012
L'Escala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hay que ir!”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Eramos 2 adultos y 2 niños. Fueron muy amables y la comida fantástica. Pedimos un primer plato de pescado frito para compartir y de segundo pasta y un rissotto (que no fue nada del otro mundo). Sentados al borde de un pequeño canal, en una terraza tranquila... estuvimos genial!

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“NO PEDIR MENU!!!!!!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2011

El menú de es de 20€ y los platos no lo valen.
EL sitio es confortable, la comida a la carta es buena pero muy cara.
Dos horas para una comida, el sitio no estaba lleno de gente, sinó que los camareros se lo toman muy tranquilamente todo. La gente se tiene que levantar de las mesas para que les cobren, y controlar la cuenta porque caen por "ERROR" cosas que no consumes.

• Visitado el octubre de 2011