“.Fantastico!”
Opinión sobre Al Vecio Pipa

Al Vecio Pipa
Reserva con
Al Vecio Pipa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 31 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“.Fantastico!”
Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinario pescado. Tan bueno como el mejor de España. Vieiras, navajas, zamburiñas. Buen vino blanco.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Sorprendente calidad...”
Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se come mejor que en muchos restaurantes de Venecia, marisco y pescado fresquisimos, presentados con estilo, servicio rápido y simpático, precios razonables para la calidad ofrecida.

astorga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“La terracita lo mejor”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Cuando visitamos Burano llegamos justo a la hora de comer,hacia un calor de infarto, así que cuando nos topamos con este restaurante y vimos su terraza a la sombra, no lo dudamos.Pedimos un antispasti mixto,y bueno estaba rico, el gerente super agradable y en general correco.La situación que tiene es preciosa al lado del canal, Burano es encantador.

• Visitado el septiembre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No perderselo!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Fuimos dos adultos en julio y habíamos leído muy buenas críticas sobre tres restaurantes, así que dijimos que el primero que tuviera terraza a la sombra sería el elegido, ya que hacía un día genial para comer fuera, aunque calentito. Total que mi marido optó por un menú que incluía una ensalada capresse, pasta ó lasagna a elegir y postre. Como yo había leído sobre su especialidad, los espaguetti al vecio pipa pregunté si los podía pedir con el menú y me dijeron que ese plato era solo de carta. Total, no me iba a quedar con las ganas y lo pedí. GRAN ACIERTO!!!! Probablemente sean de lo más exquisito en lo refernte a pasta que haya comido. Todo regado con un frío vino de la casa y una amable atención. Totalmente recomendable, podéis prescindir del menú ya que con un plato de pasta te quedas genial y no es nada caro.

• Visitado el julio de 2012
L'Escala, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hay que ir!”
Opinión escrita el 7 julio 2012

Eramos 2 adultos y 2 niños. Fueron muy amables y la comida fantástica. Pedimos un primer plato de pescado frito para compartir y de segundo pasta y un rissotto (que no fue nada del otro mundo). Sentados al borde de un pequeño canal, en una terraza tranquila... estuvimos genial!

• Visitado el junio de 2012