“Cerdo por Ternera, o gato por liebre...”
Opinión sobre Restaurant Galuppi

Restaurant Galuppi
En el puesto nº 22 de 30 Restaurantes en Burano
Bueno para: Cocina local, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Europe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Cerdo por Ternera, o gato por liebre...”
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Tuvimos la mala suerte de comer en este restaurante, y aparentemente parecía bueno, es muy caro y no ofrecen lo que pides: pedí una chuleta de ternera y nos pusieron una de cerdo (a no ser que la ternera tenga tocino allí), pedimos una parrillada de pescado y obtuvimos media cigala, un lenguado pequeñín y una cola de rape difícil de encontrar, no pedimos nada más, una botella de agua, total fueron 52 euros por no comer... A evitar.

• Visitado el octubre de 2012

Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comimos bien en Burano”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pedimos menuú del día, precios y cantidad razonables con buena calidad. El servicio muy amable. Pedid también el Tiramisú, casero y muy bueno.

• Visitado el agosto de 2012
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

El servicio excelente, muy atentos, rápidos y simpáticos. Pedimos un menú, que incluía dos platos: pedimos unos espaguettis con alemejas y otros con tomate de primero, y de segundo calamares con ensalada (había opción de que fuesen con patatas fritas). El menú costaba 16 euros. Además pedimos 4 spritz y una botella grande de agua. En total 52 €. Los spritz, los mejores que probamos, y la comida bastante buena la verdad.

Visitado el agosto de 2012
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mala comida, cara y el Wi-Fi no funciona”
Opinión escrita el 19 julio 2012

Pedi un Risotto de mariscos, era un poco de arroz y cinco camarones minusculos. Mi novio tambien comento que su porcion era poco contundente y el sabor no era muy bueno, HORRIBLE relacion precio/calidad. A demas dice Wi-Fi gratis pero no funcionaba y sencillamente no vale la pena comer alli, al parecer hay otros restoranes solo unos pasos mas alla que han sido altamente recomendados. Lamentamos enormemente haber comido alli y no haber seguido las recomendaciones de otros turistas, fue una perdida de dinero y tiempo y seguimos con hambre!

• Visitado el julio de 2012