“Ambiente magnífico, comida espectacular.”
Opinión sobre Ai Cesendeli

Ai Cesendeli
En el puesto nº 8 de 31 Restaurantes en Burano
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Ambiente magnífico, comida espectacular.”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Sólo puedo decir "impresionante". El ambiente magnífico, la comida espectacular, recomiendo el risotto de goi ( allá buranella) nos lo recomendaron y es espectacular. Cerramos la comida con el tiramissu. Recomendado100%100. Una delicia

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Lugar idílico y colorido”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El restaurante cuenta con comedor interior y una pequeña terraza junto al pequeño canal. Un lujo poder comer en la terraza viendo el colorido de las casas y tener el canal a tus pies. La comida muy buena. El spaghetti con vongole estupendo y la pizza grande y muy rica. El tiramisú también estaba riquísimo. Precio medio-bajo comparado con los restaurantes de Venecia.

Los camareros dominan el español a la perfección, al menos el que nos atendió. Eso sí, al devolvernos el cambio, nos dio 10 € menos. Se lo dijimos y la verdad es que al hombre se le notaba avergonzado, o es que era muy buen actor. Nos invitó a unos limoncelos por el error. Cuando vuelva a Burano, porque volveré, no dudaré en ir a comer a este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“BELLO.”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente comida, trato, entrañable y hogareño restaurante. Unido a buena compañia, en un día lluvioso en la preciosa y colorida isla de Burano.

• Visitado el marzo de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Restaurante bonito en un lugar idílico”
Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A unos 20 minutos en barco desde Venecia,se encuentra la preciosa isla de Burano, con sus canales y casas de colores.Hogar de pescadores y mujeres dedicadas al punto artesanal,gente agradable y hospitalaria.Como fueron los dueños de este restaurante con nosotros,comida típica Italiana,en la que probamos la mejor pasta,lasañas,ensaladas...todo en cantidad,atencion rápida y con una simpatía y amabilidad única en un local muy acogedor,buen precio.Hasta nos invitaron a un limoncello. De verdad quiero desde aqui darle las gracias,nos hicieron pasar un rato muy agradable.