“Riquísimo todo”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquísimo todo”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos en junio y nos encantó la comida riquísima, pedimos una pizza y un calzone que estaban de 10 y el personal aún mejor muy simpáticos.Si pasáis por Burano no dudéis en pasar. De precio está bastante bien.

• Visitado el junio de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Cocina sin pretensiones, tradición italiana sin complicaciones ni artificios. Saben lo que hacen, lo hacen bien y con buenos ingredientes. Si no sabes qué significa cocer la pasta "al dente", aquí lo entenderás. Ambiente muy agradable, personal igualmente agradable. Los spaghetti alle vongole riquísimos, los spaghetti alla bussara simplemente espectaculares y también excelentes los... no recuerdo el nombre de la pasta "neri", con tinta de sepia. En marzo pasamos un poquito de frío en la terraza porque queda en el lado de la sombra, pero para el verano esto tiene que ser perfecto.

Una sola pega: no aceptan tarjeta.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es increible encontrar una sazón tan deliciosa en un lugar tan pequeño, la isla es encantadora y terminas una jornada mágica sentado comiendo la mejor comida isleña, recomendado: Spaghetti alle vongole.

• Visitado el febrero de 2014
“Ambiente magnífico, comida espectacular.”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Sólo puedo decir "impresionante". El ambiente magnífico, la comida espectacular, recomiendo el risotto de goi ( allá buranella) nos lo recomendaron y es espectacular. Cerramos la comida con el tiramissu. Recomendado100%100. Una delicia

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Lugar idílico y colorido”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

El restaurante cuenta con comedor interior y una pequeña terraza junto al pequeño canal. Un lujo poder comer en la terraza viendo el colorido de las casas y tener el canal a tus pies. La comida muy buena. El spaghetti con vongole estupendo y la pizza grande y muy rica. El tiramisú también estaba riquísimo. Precio medio-bajo comparado con los restaurantes de Venecia.

Los camareros dominan el español a la perfección, al menos el que nos atendió. Eso sí, al devolvernos el cambio, nos dio 10 € menos. Se lo dijimos y la verdad es que al hombre se le notaba avergonzado, o es que era muy buen actor. Nos invitó a unos limoncelos por el error. Cuando vuelva a Burano, porque volveré, no dudaré en ir a comer a este restaurante.

• Visitado el agosto de 2013