Hotels.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
12 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Estuve la semana pasada en el Hotel por un tema de viaje de negocios.
El hotel es pequeño pero bastante acojedor con muy buenas habitaciones, eso sumado a la proactividad del personal hizo de mi estadia una experiencia bastante buena. Quiza un punto a mejorar seria que tengan servicio de restaurante, pero por lo demas, una buena experiencia. Volveria.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
JimmyM2775, Gerente en Principado Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado Eduardo, muchas gracias por dejar un comentario sobre nuestro establecimiento, nos encanta saber que disfruto su estadía con nosotros.
Tendremos en cuenta su recomendación.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2018

Lleco hospedad 1 semana y me he quedado encantada de la buena disposición y excelente atención de las chicas del Principado: siempre dispuestas a lograr una estadía memorable. Muy buena relación precio - calidad.

El hotel es limpio, moderno y cuenta con un business center para los que venimos por trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero eso es compensado con la disposición de los baños.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Jimmy M, Gerente en Principado Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2018

Estimado huesped, gracias por tomarse el tiempo de comentar nuestro alojamiento, nos encanta saber que disfruto de su estadía, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

El personal tiene muy buena disposición. El hotel es moderno y cuenta con ascensor. En la limpieza podrían mejorar, los amenities del baño deberían ser de mejor calidad y podrían incluir una mesa y sillas en las habitaciones. Desayuno completo pero básico, sin embargo pueden atenderte antes de la hora (avisando con tiempo) y eso es muy bueno.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Principado Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2018

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y atención de nuestro personal. Vuelva pronto!

Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

Hotel renovado, decoración moderna, limpio y muy bien ubicado.
La habitación que nos correspondió era pequeña, pero bastaba para alojarse y dejar el equipaje. No posee cochera para guardar el vehículo, pero en las cercanías hay alrededor de 3 estacionamientos que cobran alrededor de 8 soles por noche ($CL 1.600)
Su desayuno es un tanto escuálido: ponen un termo con agua caliente en cada mesa, café instantáneo, pan, mantequilla y ofrecen huevos.
Posee ascensor y el personal tiene muy buen trato y prestan servicio de guardaequipaje.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir aquellas con vista frontal.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Principado Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en calificar su estadía con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra moderna decoración, limpieza y ubicación.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

El hotel es moderno, el precio es razonable, el internet es muy malo, falta un escritorio en las habitaciones, asi como dotar de shampoo dentro de las habitacion, el desayuno es deficiente, a pesar del que personal trata dentro de sus posibilidades de atender de manera optima a los huespedes

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Arespeh, Director de Relaciones con Clientes en Principado Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2016

Estimado huésped,
Gracias por tomar tiempo en escribir sobre su estadía. Le agradecemos por sus sugerencias, las tomaremos en cuenta.