“Buen hotel pero...”
Opinión sobre DM Hoteles Moquegua

DM Hoteles Moquegua
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Moquegua
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de moquegua pero lo malo es que tienes que hacer la reserva literalmente un mes antes

La comida es una de las mejores, no hay wifi en las habitaciones, tienes que salir al lobby para navegar.

Zona tranquila, bueno para descansar

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 mayo 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar como hotel, estaremos trabajando para lograr un servicio óptimo en conjunto.

Saludos de DM Hoteles.

Opinión escrita 9 julio 2012

sus instalaciones muy buenas y limpias para trabajo tiene wifi y restaurante todo el dia, ademas que si vas con la familia puedes divertirte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Dematours, Gerente en DM Hoteles Moquegua, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Muchas Gracias por sus comentarios Srta "pierina o" estaremos encantados de poder recibirla nuevamente cuando usted guste.

Atentos Saludos

Opinión escrita 10 junio 2012

estuve alojado con mi familia hace unos meses y nos encanto, sua habitaciones renovadas su piscina limpia y el servicio exelente, lo mejor en Moquegua los felicito.
sigan renovandolo porqu es sin duda el mejor de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: los bungallows alejados de todo ruido y muy confortables
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 mayo 2016

Estamos muy satisfechos que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en este hotel y en los otros hoteles de la cadena. Le deseamos muchas felicidades.

Opinión escrita 8 marzo 2012

Puede ser el mejor hotel de Moquegua, pero eso no quiere decir que sea un buen hotel.- Una tarifa de mostrador muy alta, para lo que ofrecían,- La habitación que nos toco totalmente en mal estado de conservación. Si intentábamos abrir la ventana , después teníamos que hacer un trabajo extra para ponerla en el riel y poder cerrarla.La vista estupenda, pero si mirabamos para abajo, un desastre. Parecía una obra en construcción.-
La piscina muy linda. grande y con buen espacio para estar, con guardavidas, muy importante ya que habia familia con niños y es profunda.-
Sin cochera para la parte del hotel, ya que hay otro sector de cabañas que si la tienen.
Un problema grande que tiene esa zona y muchos lugares de Chile también, es que toda su capacidad hotelera la ocupan de lunes a viernes la gente de las minas, por eso que me da la impresión que el turismo de paso no les interesa mucho o no vivien de eso.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Saludos de DM Hoteles.

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Acabamos de estar en agosto y pienso que ya todas las habitaciones han sido remodeladas, bastante amplio con una excelente infraestructura, con piscina, canchas de fronton, billar, bastante bueno para su precio, lo único que sugeriría a los administradores es poner atencion a los pequeños detalles, por ejemplo tenian raquetas y hasta las canchas de fronton iluminadas para la noche, pero no pelotas, y sin pelotas la cancha se despedicia, en el billar había un solo taco y no habia tiza, pienso que son cositas pequeñitas que arreglándolas podrían lograr una mayor satisfacción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 mayo 2016

Considera también estos alojamientos en o cerca de Moquegua
A 1,9 km

¿Has estado en DM Hoteles Moquegua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DM Hoteles Moquegua

Dirección: Urb. Alto de la Villa s/n Moquegua | Moquegua, Moquegua, Perú
Ubicación: Perú > Moquegua Region > Moquegua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Moquegua
Rango de precios: 40 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — DM Hoteles Moquegua 2*
Nuestro Hotel tiene la mejor vista de la ciudad y es el mejor balcón para apreciar y contemplar la tranquilidad de este valle. Nuestro Hotel le asegura la mejor opción de alojamiento de la ciudad, con habitaciones cómodas, una enorme piscina para disfrutar del soleado clima, áreas verdes, auditorio, entre otras comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DM Hoteles Moquegua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.