“Genial experiencia!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
InesParra...
“Genial experiencia!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Que gusto conocer a IndieCampers!Muy amables i profesionales...Todo ha salido perfecto, repetiremos seguro.

16 dic 2016
Hola Ines,

El equipo de Indie Campers te agradece mucho por tu comentario!

Una de las mentalidades del equipo es dar todo de nosotros a los clientes y nos trae mucha alegría saber que estamos logrando y / o superando sus expectativas!

¿Te gustaría compartir una experiencia que tuviste con nosotros?

Esperamos que usted pueda confiar en sus vacaciones con nosotros una vez más! Quizás su próxima aventura podría ser en Francia o Italia? :)

Saludos,
Indie Campers Team
#GoIndie
Júlia O
“Fin de semana para repetir!”
Opinión escrita el 22 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Alquilamos una Active M, perfectamente equipada y muy espaciosa para dos persones. Un lujo poder viajar sin preocuparse por donde dormir. Nos ha encantado la experiencia, seguro que repetimos!!! Gracias Luis por el trato recibido!

16 dic 2016
Hola Júlia,

Muchas gracias por su comentario, lo apreciamos mucho!

Es genial que haya disfrutado de nuestra M Activa, nos encanta también. Es, sin duda, un modelo muy espacioso! :)

Nos encantaría saber historias de su viaje! ¿Hay alguna que te gustaría compartir?

¿Qué tal repetir la experiencia en Francia o Italia? ¡Nos estamos expandiendo en 2017 por lo tanto podéis comenzar a soñar!

Gracias de nuevo por su comentario,
Saludos,

Indie Campers Team
#GoIndie!
NachoCost...
“El mejor viaje gracias a indie campers!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sinceramente fue una de las mejores experiencias de mi vida, Luis muy atento y amable a la hora de coordinar con nosotros y de gestionar la furgo. Y la furgo rindió mucho mas de lo que creímos, totalmente recomendable, sin dudas voy a seguir utilizando este servicio para viajar, Indie Campers.. por mas viajes juntos!

Anita d
“Magnifica atenciòn al cliente”
Opinión escrita el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado una furgo durante 17 dias para hacer un road trip por Suiza.Nos han tratado muy muy bien, muy atentos y Luis el encargado de la sede de Barcelona nos lo puso muy fåcil, nos dio su telefono personal y pudimos arreglar todo por whatsapp siempre que nos surgian dudas. Me parece muy importante saber que pase lo que pase alguien puede ayudarte instantaneamente cuando viajas tan lejos. Por poner alguna pega creo que sería útil si la furgo hubiera tenido una segunda bateria para poder enchufar una nevera y un panel solar para calentar agua, llevavamos una furgo bastante antigua aunque cuidada quizás sus nuevas furgonetas si vengan con esas equipaciones.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2016
¡Hola Anita! Thank you so much for your review! It means a lot to us knowing you had an excellent costumer care and that Luis was always available to help you. It is our mission to deliver outstanding costumer care and, by transforming our vans, to provide freedom of movement. Thank you so much for you suggestion, we will take it into account when transforming future vans. If you want to explore another country in one of our camper vans, send us a message, we will be happy to help you out! Best wishes, Indie Campers
Inesvall6
Sevilla, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 7 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Nos fuimos unas amigas en verano y fue increíble. Nos ofrecieron muchas opciones de ruta y sitios que visitar. Ofrecen extras con los que consigues absoluta comodidad , nosotras cogimos la barbacoa, las mesas y las sillas, wifi, bicicletas y la ducha. La organización se puso a nuestra completa disposición y fueron muy amables respondiendo a todas y cada una de nuestras dudas. La verdad es que nos encantaría repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: organización y servicios prestados
Grupo de viaje: Com amigos
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
27 ene 2016
Ola Ines!

Thank you so much for the lovely review. It means the world to us knowing that you and the ladies had an incredible trip!

We did our best in providing you with an exciting route. It's wonderful that it worked out so well for you! We hope that our trustworthy van, our super bikes, and barbecues, paired up with Portugal's breathtaking sunsets and dreamy starry nights in the wild made for an awesome adventure.

If you do decide to repeat the experience, we're at your service. Ready to create a new memorable experience!

Warm regards,
Indie Campers
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar