“Experiencia total!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Aplican cargos extra sin antes decir y la calidad de la van es muy mala”
Opinión escrita el 13 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

las vans ofrecen ducha, que no es caliente, solo funciona si estas conectado a una toma de corriente alterna de 220v exterior. Son super frias ya que no estan aisladas.
Hay que tener en cuenta que hay que pagar un adicional de 20 euros por dia por el seguro cosa que te dicen al momento de llegar a buscar la van, de esa manera no se puede decir que no.
la calidad de la van deja mucho que desear, el refrigerador que tiene es una heladerita portatil de super mala calidad que no funciono en nuestro caso, asique debimos comprar hielo todos los dias para mantener algo frio. La comunicacion con los empleados es pesima ya que nos preguntaron las mismas cosas en diferentes ocasiones.
la van estaba bastante en mal estado sin agua en el limpiador de ventanas y sucia . el precio es relativamente caro en comparacion a otras companias ya que te aplican cargos al momento de entregar la van. tambien nos fueron a buscar una hora tarde y perdimos mucho tiempo, y nos cobraron un fee de 75 euros por dejar la van dos horas antes cosa que nos avisaron el dia antes de dejarla, no tuvimos otra opcion que pagar.

deja mucho que desear y no tratan bien a los clientes .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
24 nov 2017
En primer lugar, muchas gracias por su revisión. Como empresa joven es muy importante para nosotros tener informes de experiencia negativos tanto como positivos. Sólo de esta manera podemos aprender y desarrollar en el futuro. Nos sentimos tristes que no le gustó nuestro servicio.

Sin embargo, nos gustaría percibir mejor lo que sucedió en su reserva, pues las informaciones que explicita no son las mismas que recibimos. Su seguro era, inicialmente nuestro paquete "Seguro Basic" que no requiere ningún tipo de pago, está incluido en su reserva - sin embargo, prefirió hacer el cambio en nuestro depot para el "Seguro Extended" que son 15 € al día y no 20 €.

Adicionalmente, tenemos una tarifa para devolución fuera de horas. La misma ya había sido pagada en esta reserva y tenía el valor de 39 €. Cuando nos contactó para cambiar las horas, tuvimos que ajustar la tarifa de 39 € a 74 €: lamentamos la situación, pero se trata de una necesidad logística de nuestra parte, perfectamente identificada en nuestra comunicación.

Lamentamos que tenga esta opinión sobre nosotros. Si desea volver a viajar con nosotros, tendremos todo el gusto en recibirlo para una nueva aventura. Cualquier pregunta que tenga respecto a lo que explicitamos, no dude, puede siempre contactarnos a través del support@indiecampers.com

Un saludo,
Equipo Indie Campers
Oscar H
“Experiencia total!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Viaje a Normandia en furgo, expeciencia inolvidable, la furgo bastante nueva y bien distribuida.... repetiremos

19 dic 2017
Muchísimas gracias por el comentario tan positivo! Nos alegramos mucho de haber sido parte de vuestra experencia inolvidable por Francia. Hasta la próxima! Abrazos, vuestro equipo Indie
Oscar M
“Gran experiencia con volkswagen california por Italia”
Opinión escrita el 4 noviembre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Llevabamos tiempo con la idea de comprar una furgo así que decidimos alquilar una California y disfrutar de unas vacaciones en ruta por Italia. La experiencia con Indycampers fantástica, precio justo,una buena explicación para novatos como nosotros, la furgo en perfecto estado. En definitiva una experiencia muy recomendable.

12 ene 2018
Hola Oscar, muchas gracias por vuestro comentario! Que bien que hayáis disfrutado de vuestra experiencia Indie :) Italia realmente es un lugar único para explorar en una Camper. Saludos y ojalá hasta muy pronto, vuestro equipo Indie
Sergi S
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Trato perfecto, nos vinieron a recoger al aeropuerto de Bolonia y a la vuelta nos volvieron a dejar alli, ya que el aeropuerto estaba a 15 min en coche, las furgonetas prácticamente nuevas, precio asequible, repetiremos.

beaac7720...
León, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 1 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos una California para viajar por la Bretaña Francesa, Indie campers nos proporcionó todo el menaje necesario (edredones, almohadas, utensilios de cocina, vajilla, ...) todo en perfectas condiciones, muy nuevo y limpio.
Las explicaciones que nos dio Nuno sobre funcionamiento de la furgo fue de 10.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar