Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cumple”
Opinión sobre Hotel Juan Maria

Hotel Juan Maria
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Juan Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tulua
Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, instalaciones viejas pero mantenidas, buen servicio y personal amable. Habitaciones cómodas y limpias. No tienen parqueadero, tienen que usar un público que tiene convenio con ellos, pero tengan cuidado ahí roban. A nosotros nos robaron la llanta de repuesto y ni el hotel ni el parqueadero se quisieron hacer responsables.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
1  Gracias, Onlycoffee
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (25)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Juan Maria
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 25 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente servicio y atención. Habitaciones confortables con buen aire acondicionado. El personal siempre dispuesto a colaborar, no es un hotel lujoso pero lo compensan con su buen servicio. Viajé con dos niños y a pesar de que no tienen infraestructura para viajes de familia nos atendieron muy bien. Lo único deficiente es la comida, no es mala pero deben mejorarla. No recomiendo las habitaciones frente al rio porque pasan muchas motos y hay mucho ruido en la calle, Si necesita descansar solicite una habitación al interior. A nosotros nos dejaron seleccionarla.. Volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gracias, Jose V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 febrero 2013

Hola
Tuve la oportunidad de conocer este hotel. Lo seleccione porque me dejé llevar de las fotos, porque se veia bien.
Gran sorpresa me llevé porque pensé que habia regresado a los años 80's o 90's.
Lo bueno: la atención del personal es muy buena, se esmeran en hacerte agradable su estadía. Nos dieron a escoger habitación, la primera no nos gustó entonces nos mostraron otra que queda con vista al río. Al otro día nos subieron café y se ofrecieron a llevar el desayuno sin costo.
También me pareció un caballero el joven de la recepción que se aprestó a recibirnos, bajar las maletas y llevarse el auto a un parqueadero ya que el del hotel estaba cerrado porque ya era tarde. El desayuno estuvo bien. Las habitaciones algunas son amplias muy amplias, otras no tanto.
Lo malo: deben remodelar las habitaciones y sobre todo los baños. En la ducha me tuve que bañar casi pegada a la pared porque la presión del agua era baja. Aunque agradezco que tuviera agua caliente.

Recomendación: REMODELEN EL HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciones las que quedan con vista al rio. Las del fondo son grandes.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Vicky R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2016

  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Gracias, Claudio Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tulua
A 0.1 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Cafe Plaza
N.° 2 de 3 en Tulua
1 opiniones
A 23.8 km
Hotel San Julian
Hotel San Julian
N.° 2 de 3 en Buga
16 opiniones
A 0.0 km
Hotel Casa Real
Hotel Casa Real
N.° 1 de 3 en Buga
4 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Wespedes
Hotel Wespedes
N.° 1 de 2 en Tulua
7 opiniones
A 0.7 km
Hotel San Gil
Hotel San Gil
N.° 1 de 5 en Tulua
3 opiniones
A 23.8 km
Chrisban Hotel Boutique
Chrisban Hotel Boutique
N.° 2 de 15 en Buga
26 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Juan Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan Maria

Dirección: Carrera 28 27 078, Tulua 763022, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento del Valle del Cauca > Tulua
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tulua
Rango de precios: 34 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil