“Excepcional estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

kitillaa
“Excepcional estancia”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Mejor imposible
Los dueños son encantadores, atentos y te ayudan en todo lo que pueden, me dejé la ropa de esquiar y no dudaron en dejámela, además nos dieron una botella de un vino buenísimo, natural 100%, que cosechan ellos mismos en sus viñas y todo lo que necesitamos, no escuchamos un NO en las 4 noches que estuvimos
Los apartamentos super comodos, equipados hasta con tostadora con calefacción y muy bien aislados del exterior, no se oyen ruidos muy limpio todo.
Tiene piscina climatizada y cerrada donde nos pudimos bañar toda la familia hasta mi niño de 2 años que disfrutó con el agua calentita, además se ofrecieron a iluminarla y meter aire caliente por si queríamos bañarnos por la noche, de lujo.
Barbacoa, columpios, cama elástica mil juguetes, patinnes, triciclos para niños y en la zona de la piscina una casita de plástico grande donde mi niño se lo pasó en grande entrando y saliendo y abriendo las ventanas. Superdivertido para los más peques de la casa.
El pueblo es super tranquilo sin coches ya que la carretera acaba en el pueblo, un entorno ideal para descansar, relajarse y desconectar de la ciudad
Siempre que pueda volveré
Super recomendable!!!!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar