“se come de cine”
Opinión sobre Hotel Lleida

Hotel Lleida
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Graus
Opinión escrita 4 abril 2013

Es el hotel más antiguo de Graus, sin pretensiones muy digno y la comida calidad-precio es fantástica.
Ha cambiado totalmente la cocina, han venido unos cocineros de Barcelona que hacen maravillas. El menú es muy bueno, y además tienen otro de productos ecológicos y de proximidad que no tiene nada que envidiar a muchos restaurantes de capitales.
El servicio es muy amable, te sientes como en casa.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Recomiendo este hotel porque aunque solo tiene una estrella,
me ha sorprendido muy favorablemente. He probado unos platos
deliciosos con una presentación muy buena y he recibido un trato muy
cordial del personal.
En especial quiero dar las gracias a Susana quien me gestionó la
reserva por teléfono, me atendió personalmente a nuestra llegada y fue
una excelente ayuda con sus consejos de la zona, y los mapas e
indicaciones que nos ofreció, y además en Catalán!!!
Muchas gracias, volveremos de nuevo desde Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Lo mejor ha sido el trato del personal, sobretodo en recepción. La buena ubicación ya que todo queda muy cerca para hacer infinidad de excursiones en el mismo día. Hemos comido en el restaurante y estaba todo delicioso!!!
Muchas gracias, lo súper recomendamos para una estancia tranquila.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2012

No había estado antes en Graus ni en el hotel Lleida, pasé por delante por casualidad y tengo que decir que aunque solo he estado alojada dos noches, he recibido un trato familiar, sincero y cálido. Al final lo que más aprecio allá donde voy.
Recomiendo el menú porque es variado y está bien preparado.
En resumen, sencillez y amabilidad en un ambiente muy familiar.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 4 marzo 2012

No vale la pena!!
Si tenéis un mínimo de exigencia, no paréis aquí . Acabaréis de mal humor.
Habitaciones decoración de los chinos años ochenta. En los colchones individuales es difícil dormir, así como mantener el equilibrio. Están abombados de haberlos girado.
Andan mal de cuentas, resulta mas económico dormir, luego pagar menú cena y luego pagar un desayuno. Que pagar media pensión . No sale a cuenta!!!
No nos dieron factura al llegar y pagar por la noche, y al desayunar decían que no nos entraba desayuno. Que quienes éramos!!!
Que pena!

• Se alojó en marzo de 2012

¿Has estado en Hotel Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lleida

Dirección: Glorieta Joaquín Costa, s/n, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios: 47 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Lleida 1*
Hotel y Restaurante situado en la localidad de Graus (Huesca), ubicación ideal para visitar multitud de lugares de interés del Pirineo aragonés. En el Hotel Lleida podrás disfrutar del aire puro de los Pirineos, de la magia del paisaje y de los platos típicos aragoneses. Desde 1875, nuestro objetivo es que nuestros huéspedes y visitantes se sientan como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lleida Graus, Huesca