“Hotel acogedor” 4 de 5 estrellas

Hotel Palacio del Obispo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Graus
“Hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es bonito, acogedor, céntrico y el personal muy atento.
Era difícil poder descansar porqué hacía mucha calor en la habitación y con la ventana abierta hacía frío y se oía jaleo de algun bar que había cerca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olga-MB-Graus, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Nos alegra que se sintieran bien atendidos y lamentamos enormemente que no pudieran descansar bien.
Esperamos poder ofrecerles un mejor ambiente de descanso la próxima vez que nos visiten.
No duden en recordarnos ambas cosas.

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

* Hemos tenido la suerte de pasar tres noches en este hotel durante el puente de la Constitución. Jamás hubiera imaginado que hubiese un hotelazo tan bonito en esta zona. Nosotros fuimos con un bono Groupalia y nos dieron una de las mejores habitaciones.
El hotel está cerca de la plaza Mayor y tiene zona de descarga en la puerta. Al estar bien situado es genial para compras y visitas.

*Nada más entrar deslumbra su decoración, moderno y con buen gusto, la tv de plasma es gigantesca, justo encima del escritorio y frente a la cama, por cierto muy comoda. Dispone de hilo musical, tiene nevera, almohadas extra en el armario, perchas de madera, caja fuerte...y muy buena iluminación con detalle de tener aplique direccional creo con leds y que no moleste al compañero si ha decidido dormir y tu leer.
Disponía de un gran baño con toallas bordadas y su toallita de bidé , que pocos hoteles ofrecen, y un radiador toallero grande para tener siempre las toallas secas y calientes. Sólo le faltaba una lupa a la que estamos ya acostumbrados y que cuando te haces mayor te ayuda a ver mejor.
Me llamó la atención dos columnas del dormitorio decoradas en dorado y un espejo plateado precioso.
Recomiendo en caso de tener calor quitar fuerza con la ruleta del radiador en el dormitorio solamente y si en alguna ocasión no hay calefacción saber que sólo con avisar en recepción la conectan informaticamente.
En otros hoteles hay horas que quitan la calefacción pero aquí no , y se agradece porque por la mañana está calentito. OK.

* No deben perderse la sala de lectura del atico, es una delicia.
Bajando las escaleras parece que tuviera obras restauradas y un gran espejo divino.
El spa viniendo de esquiar o de una escursión en invierno es una delicia, creo que valía unos 16 € una hora y persona, genial. Destacar que en esa hora disfrutas del spa y sauna tu solo con tu pareja, genial.

* Lo del desayuno es mención aparte. Nosotros viajamos mucho y en pocos hoteles hemos tenido tanta CALIDAD como aquí, quizá en otro hotel de Calpe al que solemos ir en Navidad.
Te hacen huevos fritos con lo que quieras o longaniza hasta reventar, tortillas francesas por lo menos de tres huevos etc. El bufette tiene gallina trufada (no la conocía) , jamón serrano,chorizo iberico, fuet, queso, yogurt de la zona, fruta, tomate triturado etc, y ......CAFÉ expres de máquina. Pero sin duda un aspecto muy importante es el encantador y servicial camarero que gustoso y sonriente atiende todas tus demandas. Gracias.
* En general recomiendo este hotel a todos y felicitar al propietario por tener tan buen gusto y sobretodo disponer de una plantilla tan encantadora y servicial.
Hasta pronto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Olga-MB-Graus, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Muchísimas gracias por sus palabras, nos sentimos realmente felices al haber colaborado en que tuvieran un buen puente.
Tomamos nota de la sugerencia para el baño.
Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hacía bastante tiempo que no me sentía obligada a dar una opinión de un hotel, supongo que debido a que ninguno me había impresionado tanto como éste. He pasado el puente de la constitución con mi marido en este hotel y sólo lo describiría con una palabra, IMPRESIONANTE. Nos ha encantado, por un lado, la forma tan maravillosa de su diseño, tanto del restaurante, como de la habitación y sala de estar, así como su maravillosa gastronomía. Nos ha sorprendido gratamente el desayuno, que aunque no consta de una gama amplísima de productos, sí es de excelentísima calidad, así como la atención prestada por el camarero que sirve en éste. En todo momento atento y detallista a tus inquietudes.
El hotel es precioso, y las habitaciones , al igual que el resto, están estupendas. Han sido diseñadas y tienen una decoración que a nosotros, en concreto, nos ha parecido de muy buen gusto, entremezclando detalles rústicos del edificio con toques minimalistas y modernos.
La ubicación del hotel es perfecta, en concreto nosotros disfrutamos de una habitación que al abrir las ventanas te encontrabas de frente con la Basílica de nuestra señora de la peña (vale la pena visitarla).
Pudimos disfrutar también de 1hora de spa, que después de estar pasando frío por las montañas de la zona nos sentó estupendamente. Es un spa, que aunque pequeño, es muy acogedor. Está muy bien decorado, con varias figuras budistas y se respira un ambiente relajado y discernido. Tuvimos la opción de disfrutarlos los dos sólos y fue maravilloso. Para poner la guinda al día sábado, disfrutamos de una cena en el hotel y aunque no es de lo más barato de la zona, 25 euros/persona, vale la pena darse el lujo. El menú constaba de 3 platos degustación, un segundo plato a escoger y el postre. TREMENDA, nos encantó.
Por poner una pequeña pega al hotel comentar que el tema de la temperatura no lo tienen muy bien controlado, bajo mi punto de vista, porque en las habitaciones y restaurantes hacía un calor horrible, y eso que yo soy friolera.
En resumen, nosotros volveremos para darnos otro pequeño fin de semana de homenaje.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 302, donde estuvimos, tiene vistas directas a la basílica de la Virgen de la Peña, gen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios, nos encanta leer que nuestros servicios se convierten en bienestar para nuestros clientes. Nos anima a seguir trabajando para satisfacer a las personas que se alojan con nosotros
La temperatura de las habitaciones se controla desde la recepción, se nos olvidó comunicárselo.
Ahora tenemos indicaciones para ello en las habitaciones.
Será un placer tenerles de nuevo con nosotros.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en un edificio antiguo, completamente remodelado con muy buen gusto. Hubo un problema con la calefacción de la habitación pero lo resolvieron bien, todos los empleados muy atentos. El buffet del.desayuno espectacular, calidad excelente y te preparan platos calientes y zumos naturales en el momento. No perderse la sala.de lectura en la bajocubierta.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Celebramos que haya estado a gusto con nosotros.
En el desayuno hemos optado por la preparación al momento, para poder ofrecer mayor calidad. Me alegro de que haya sido de su gusto.
Esperamos verles en su próxima visita a Graus.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pasamos dos días en pareja en régimen de alojamiento y desayuno en octubre de 2013.
La habitación bien, sencilla, pero bonita y limpia. El único inconveniente era que hacía excesivo calor y no se podía modificar la temperatura. La cama muy cómoda.
El desayuno buffet bien. Había las cosas justas pero todo estaba buenísimo, los embutidos especialmente, el pan y las pastas también buenísimos.
Respecto al spa, hicimos uso de una hora, quizá lo peor. Solo dispone de una "piscina" con cascada y chorros, muy normalita. Las duchas de agua fría y caliente era complicadas de usar y no había ninguna explicación y la sauna no funcionaba. El vestuario lo encontramos sucio de los anteriores usuarios.
El servicio y la atención por parte del personal excelente, ninguna queja.
Si tuviera que repetir con el precio normal del hotel me lo pensaría, pero con una oferta de cupón descuento como fui yo sí que volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olga-MB-Graus, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, Carmen P
Ya tenemos la sauna en funcionamiento, esperamos que cuando vuelvan la puedan disfrutar.
Tomamos nota de la posibilidad de poner indicaciones de uso en las duchas y lamentamos que el vestuario no estuviera perfecto.
En octubre habíamos tenido días de fresco y algunos clientes habían pedido calefacción, por eso no era posible usar el aire acondicionado. Buscaremos una solución por si vuelven a darse estos condicionantes.
Nos alegramos de que el desayuno fuera de su gusto y esperamos, sinceramente, que vuelvan a alojarse en nuestro hotel.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Graus
Bodegas De Arnés - Adults Only

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Obispo

Establecimiento: Hotel Palacio del Obispo
Dirección: Calle Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Obispo Graus, Huesca