“bonito lugar pero hace falta mas vida”
Opinión sobre Hotel Palacio del Obispo

Hotel Palacio del Obispo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Graus
Opinión escrita 23 febrero 2014

estuvimos el 14 de febrero en este hotel. tiene el fallo de muchos negocios (no solo hosteleros). se gastan una pasta en el local (espectacular rehabilitacion) pero luego ahorran en la gestion que es lo que al final nos gusta. llegamos y encontramos un cepillo de dientes en la habitacion, vale un despiste. no se podia regular la calefaccion y habia que hablar con recepcion para ello. a la noche no hubo electricidad y llego la luz a las 9 de la mañana. no habia agua fria en la habitacion (empezo a las 11 a haber agua fria), y luego se nota cuando contratas a una persona que no esta motivada porque lo mas seguro es que cobre cuatro duros. lo digo porque a la mañana siguiente llego la que suponemos fuera la dueña y nos trato como se merece. entre otras cosas el desayuno mas espectacular que he visto en toda mi vida. no muchas cosas (solo estabamos 4 habitaciones) pero de excelente calidad. por cierto ,el spa (por llamarlo de alguna manera )n oestaba incluido , y eso que la sauna no funcionaba y el supuesto spa era poco mas que un jacuzzi de casa.

Consejo sobre las habitaciones: si encuentras una buena oferta si. yo no pagaria mas de 65 euros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Sr. Velasco.
Durante su estancia del 13 de febrero hubo un corte de luz en Graus, que nos dio algunos problemas que solucionó el electricista lo más rápidamente posible.
Todas las personas que le atendimos somos empleados, y procuramos tratar a nuestros clientes de forma que se sientan cómodos en el hotel. Sentimos no haberlo conseguido con usted. De la misma forma, tomamos nota de todos sus comentarios, para tratar de mejorar los aspectos que comenta, y nos alegramos de que le gustara el desayuno.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Trato cercano, múltiples detalles, instalaciones muy buenas, pequeño SPA reservable en privado, cena de alto nivel gastronómico y muy-muy divertida... un fin de semana ideal en pareja por una fracción del precio que otras opciones otros hoteles también muy buenos de la misma categoría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Nos encanta leer que además de que les gustó el hotel, se divirtieron durante su estancia.
Seguro que nosotros también atendiéndoles.
Muchas gracias y hasta cuando quieran.

Opinión escrita 19 enero 2014

Del 28 al 30 de Diciembre estuve alojada en el hotel, con mi madre y mi hermana, y la verdad es que fue magnífico. Ante todo cabe destacar el trato recibido por todo el personal que nos atendió, recepción, la señora de la limpieza y el camarero, que tanto en los desayunos como en la cena nos brindó un trato de lo más atento y especial.

La rehabilitación del edificio espectacular, las habitaciones son excelentes, en particular una de las que nos dieron, la habitación doble superior era especialmente grande e insonorizada y la individual era muy correcta, están decoradas con muy buen gusto. El baño amplio y con todo lo necesario. Las camas comodísimas, además, en el armario hay más almohadas por si las necesitas, caja fuerte y perchas de madera. La habitación también dispone de nevera y una tv de plasma muy grande, de acuerdo con las dimensiones de la habitación.
También vale la pena comentar la magnífica sala de lectura/estar que hay en la cuarta planta, es muy acogedora y con una fantásticas vistas a la basílica de Ntra. Señora de la Peña.

Referente a la restauración del hotel, disfrutamos de unos buenos desayunos en los que se agradece la CALIDAD de sus productos y variedad, los platos calientes te los ofrecía el camarero: huevos fritos, tortilla, beicon….aunque no los probamos seguro que estaban riquísimos. Lo que sí quiero destacar es el menú degustación de su restaurante El Criticón, del que disfrutamos el sábado por la noche, simplemente ESPECTACULAR: un aperitivo, tres entrantes , y un segundo y postre a elegir, como éramos tres pedimos diferentes segundos y postres para poder probar y…si uno era bueno, el otro buenísimo y el otro excelente. Precio 25€ /persona, relación calidad precio muy muy bueno.

Recomiendo este hotel tanto a familias, parejas, amigos…. Creo que todo el mundo sabrá respetar el buen ambiente del hotel.
Muchas gracias por su amabilidad, ya estamos pensando en hacer una escapada en primavera!!!!!
Pepita, Carmen e Isabel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Primavera es una estación preciosa aquí, les encantará. Y nosotros también lo estaremos de tenerlas de nuevo con nosotros. Muchas gracias por toda la información que ha aportado, que seguro será de utilidad a las personas que la lean, y que a nosotros nos anima a seguir disfrutando de nuestro trabajo y de atender a personas como ustedes.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 7 enero 2014

Acogedor hotel que nos hizo sentir como si el hotel fuera nuestra casa.Las habitaciones son excelentes,los desayunos son exquisitos(con muy buenos productos),el spa pequeño pero con todo lo necesario y,sobretodo,el trato de su personal,excelente y detallista hasta niveles insospechados.
Repetiremos,sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Mil gracias por su comentario, nos anima a seguir trabajando en la misma línea.
Estaremos felices de poder atenderles de nuevo.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 4 enero 2014

Durante los pasados 30,31 de diciembre y 1 de enero hemos pasado uno de los fin de año más bonito, acogedor e inolvidable de nuestra vida. Empecemos por decir que la atención recibida por Olga, Eva, Pedro y nuestro querido camarero (de cuyo nombre no me acuerdo, pero que nunca olvidaremos su exquisito trato) ha sido de lo mejorcito que hemos recibido en nuestra dilatada vida hotelera. El hotel, opinión mía, rezuma historia por todas partes. Leer el texto del Criticón, un deleite. Saber que allí vivió Baltasar Gracián, conceptista de pro, una gozada literaria. El desayuno, no tengo palabras. No entiendo la opinión de algunos clientes que dicen que no era abundante. La habitación, muy buena. El problema del ascensor, sin trascendencia.
Seremos buenos portavoces de las maravillas probadas en ese coqueto Hotel.
Pedro, el menú de fin de año, nota = 11 sobre 10. Olga y Eva si continuáis así seguro que clientes nunca faltarán. Un saludo muy, muy afectuoso de Lina y Salvador. Feliz 2014.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Estimados Lina y Salvador, estamos realmente agradecidos y emocionados por sus palabras. Para nosotros también ha sido un placer poder pasar estos días con ustedes, y esperamos que pronto nos volvamos a ver. Mientras tanto, reciban un sincero y cariñoso abrazo de todo el equipo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Graus
Bodegas De Arnés - Adults Only
Barcelo Monasterio de Boltana
La Demba Arte-Hotel
La Demba Arte-Hotel
N.° 1 de 1 en Abizanda
Hotel Lleida
Hotel Lleida
N.° 2 de 2 en Graus

Hoteles en la zona de Graus con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio del Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Obispo

Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios: 81 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
Hotel de 4*, de 19 habitaciones de las cuales puedes reservar individuales, dobles, dobles superiores y suites. También disponemos de spa privado y restaurante con comida de la zona y comida gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Obispo Graus, Huesca