“4 estrellas ?”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Graus
España
“4 estrellas ?”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos con pack regalo de la vida es bella que incluía noche alojamiento hab doble confort + desayuno y 1 h de spa. La publicidad tanto en el folleto de la vida es bella + la del hotel era muy sugerente, un 4 * con encanto. Varias pegas pues quedamos decepcionados por: - parking: sólo 3 plazas frente a la puerta del hotel si están ocupadas como fue en nuestro caso... Arréglatelas y puede que no consigas cerca. - Habitación con olores a cañerías INSOPORTABLE! Como hotel estaba lleno no pudimos cambiar de hab, no se cómo serán las demás pero NO S e les ocurra quedarse en la hab Duplex! Lo peor es que tanto los gerentes como el personal saben del problema que tienen con dicha hab y aún así la siguen comercializando! Tuvimos que comprar inciensos y ponerlos toda la noche para poder aguantar. - Spa: Mínimo una piscina muy pequeña con escasos chorros de masaje, si el hotel esta llenó como fue nuestro caso difícil conseguí hora, en nuestro caso como iba incluido en el pack nos ubicaron a las 21 h. Además la sauna estaba rota ( no nos avisaron al hacer la reserva y ya sabían que no funcionaba) , Decir que el desayuno fue correcto, el personal también. Hicimos reclamación. Una lástima que pudiendo ser mejor lo gestionen así.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en la hab duplex problemas de olores muy fuertes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Gracias por colaborar exponiendo su opinión.
Nos estamos ocupando de las incidencias que enumera.
Reciba un cordial saludo.

En solitario
Opinión escrita el 2 marzo 2014

La situación es buena,si acaso el aparcamiento cerca es complicado.El personal muy agradable y atento.El spa muy pequeño,y cuando estuvimos la sauna no funcionaba.El desayuno correcto,y en todo momento el personal estuvo al tanto de lo que necesitábamos.En la habitación destacar que nos tocó una bastante amplia para dos y de calefacción perfecta,pero algo más de limpieza y mantenimiento no estaría de mas.El pueblo pequeño pero muy acogedor y no está mal situado para conocer la zona del Pirineo.La verdad es que repetiría sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por dejar constancia de su opinión. Agradecemos sus indicaciones sobre los puntos a mejorar y nos ponemos a trabajar en ello.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 23 febrero 2014

estuvimos el 14 de febrero en este hotel. tiene el fallo de muchos negocios (no solo hosteleros). se gastan una pasta en el local (espectacular rehabilitacion) pero luego ahorran en la gestion que es lo que al final nos gusta. llegamos y encontramos un cepillo de dientes en la habitacion, vale un despiste. no se podia regular la calefaccion y habia que hablar con recepcion para ello. a la noche no hubo electricidad y llego la luz a las 9 de la mañana. no habia agua fria en la habitacion (empezo a las 11 a haber agua fria), y luego se nota cuando contratas a una persona que no esta motivada porque lo mas seguro es que cobre cuatro duros. lo digo porque a la mañana siguiente llego la que suponemos fuera la dueña y nos trato como se merece. entre otras cosas el desayuno mas espectacular que he visto en toda mi vida. no muchas cosas (solo estabamos 4 habitaciones) pero de excelente calidad. por cierto ,el spa (por llamarlo de alguna manera )n oestaba incluido , y eso que la sauna no funcionaba y el supuesto spa era poco mas que un jacuzzi de casa.

Consejo sobre las habitaciones: si encuentras una buena oferta si. yo no pagaria mas de 65 euros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr. Velasco.
Durante su estancia del 13 de febrero hubo un corte de luz en Graus, que nos dio algunos problemas que solucionó el electricista lo más rápidamente posible.
Todas las personas que le atendimos somos empleados, y procuramos tratar a nuestros clientes de forma que se sientan cómodos en el hotel. Sentimos no haberlo conseguido con usted. De la misma forma, tomamos nota de todos sus comentarios, para tratar de mejorar los aspectos que comenta, y nos alegramos de que le gustara el desayuno.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Trato cercano, múltiples detalles, instalaciones muy buenas, pequeño SPA reservable en privado, cena de alto nivel gastronómico y muy-muy divertida... un fin de semana ideal en pareja por una fracción del precio que otras opciones otros hoteles también muy buenos de la misma categoría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Nos encanta leer que además de que les gustó el hotel, se divirtieron durante su estancia.
Seguro que nosotros también atendiéndoles.
Muchas gracias y hasta cuando quieran.
Opinión escrita el 19 enero 2014

Del 28 al 30 de Diciembre estuve alojada en el hotel, con mi madre y mi hermana, y la verdad es que fue magnífico. Ante todo cabe destacar el trato recibido por todo el personal que nos atendió, recepción, la señora de la limpieza y el camarero, que tanto en los desayunos como en la cena nos brindó un trato de lo más atento y especial.

La rehabilitación del edificio espectacular, las habitaciones son excelentes, en particular una de las que nos dieron, la habitación doble superior era especialmente grande e insonorizada y la individual era muy correcta, están decoradas con muy buen gusto. El baño amplio y con todo lo necesario. Las camas comodísimas, además, en el armario hay más almohadas por si las necesitas, caja fuerte y perchas de madera. La habitación también dispone de nevera y una tv de plasma muy grande, de acuerdo con las dimensiones de la habitación.
También vale la pena comentar la magnífica sala de lectura/estar que hay en la cuarta planta, es muy acogedora y con una fantásticas vistas a la basílica de Ntra. Señora de la Peña.

Referente a la restauración del hotel, disfrutamos de unos buenos desayunos en los que se agradece la CALIDAD de sus productos y variedad, los platos calientes te los ofrecía el camarero: huevos fritos, tortilla, beicon….aunque no los probamos seguro que estaban riquísimos. Lo que sí quiero destacar es el menú degustación de su restaurante El Criticón, del que disfrutamos el sábado por la noche, simplemente ESPECTACULAR: un aperitivo, tres entrantes , y un segundo y postre a elegir, como éramos tres pedimos diferentes segundos y postres para poder probar y…si uno era bueno, el otro buenísimo y el otro excelente. Precio 25€ /persona, relación calidad precio muy muy bueno.

Recomiendo este hotel tanto a familias, parejas, amigos…. Creo que todo el mundo sabrá respetar el buen ambiente del hotel.
Muchas gracias por su amabilidad, ya estamos pensando en hacer una escapada en primavera!!!!!
Pepita, Carmen e Isabel

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Primavera es una estación preciosa aquí, les encantará. Y nosotros también lo estaremos de tenerlas de nuevo con nosotros. Muchas gracias por toda la información que ha aportado, que seguro será de utilidad a las personas que la lean, y que a nosotros nos anima a seguir disfrutando de nuestro trabajo y de atender a personas como ustedes.
¡Hasta pronto!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Graus
Bodegas De Arnés - Adults Only

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Obispo

Establecimiento: Hotel Palacio del Obispo
Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
Hotel de 4*, de 19 habitaciones de las cuales puedes reservar individuales, dobles, dobles superiores y suites. También disponemos de spa privado y restaurante con comida de la zona y comida gourmet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Obispo Graus, Huesca