“Lipmieza pésima” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hostal   |   Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Graus
“Lipmieza pésima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

El baño de la habitación estaba lleno de pelos, especialmente la bañera. Los recovecos del baño sucios, no había una limpieza impecable, cómo debería haber en un hotel.
En la habitación un calor insoportable, muy pequeña y con vistas horribles a un patio interior.
La atención en la recepción deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Realmente, sentimos mucho que su estancia con nosotros no fuera lo esperado.
Agradecemos sus comentarios, y esperamos que contacten nuevamente con nosotros para poder cambiar su opinión sobre nosotros.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel esta decorado muy al detalle y con una decoración muy cuidada. El desayunos es muy bueno y abundante uno de los puntos más destacables del hotel, en cuanto a la situación está justo en el centro del pueblo y en una zona muy tranquila para descansar. La única pega que le pongo es que al ducharnos el agua no está lo suficientemente caliente, para mi gusto bastante fría, algo muy importante porque está en una zona de montaña y no hay nada mejor que darte una ducha caliente después de una jornada de senderismo. El trato y el servicio muy familiar y atento, así como el confort de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son interiores, exceptuando 1 o 2, pero tampoco hace mucho la diferencia...
    • 5 de 5 estrellas
Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera agradable y tranquila.
El problema con la temperatura del agua fue un hecho puntual debido a un fallo eléctrico, no es la habitual.
Esperamos poder volver a verles.
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos con pack regalo de la vida es bella que incluía noche alojamiento hab doble confort + desayuno y 1 h de spa. La publicidad tanto en el folleto de la vida es bella + la del hotel era muy sugerente, un 4 * con encanto. Varias pegas pues quedamos decepcionados por: - parking: sólo 3 plazas frente a la puerta del hotel si están ocupadas como fue en nuestro caso... Arréglatelas y puede que no consigas cerca. - Habitación con olores a cañerías INSOPORTABLE! Como hotel estaba lleno no pudimos cambiar de hab, no se cómo serán las demás pero NO S e les ocurra quedarse en la hab Duplex! Lo peor es que tanto los gerentes como el personal saben del problema que tienen con dicha hab y aún así la siguen comercializando! Tuvimos que comprar inciensos y ponerlos toda la noche para poder aguantar. - Spa: Mínimo una piscina muy pequeña con escasos chorros de masaje, si el hotel esta llenó como fue nuestro caso difícil conseguí hora, en nuestro caso como iba incluido en el pack nos ubicaron a las 21 h. Además la sauna estaba rota ( no nos avisaron al hacer la reserva y ya sabían que no funcionaba) , Decir que el desayuno fue correcto, el personal también. Hicimos reclamación. Una lástima que pudiendo ser mejor lo gestionen así.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en la hab duplex problemas de olores muy fuertes
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por colaborar exponiendo su opinión.
Nos estamos ocupando de las incidencias que enumera.
Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La situación es buena,si acaso el aparcamiento cerca es complicado.El personal muy agradable y atento.El spa muy pequeño,y cuando estuvimos la sauna no funcionaba.El desayuno correcto,y en todo momento el personal estuvo al tanto de lo que necesitábamos.En la habitación destacar que nos tocó una bastante amplia para dos y de calefacción perfecta,pero algo más de limpieza y mantenimiento no estaría de mas.El pueblo pequeño pero muy acogedor y no está mal situado para conocer la zona del Pirineo.La verdad es que repetiría sin duda.

• 5 de 5 estrellas
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias por dejar constancia de su opinión. Agradecemos sus indicaciones sobre los puntos a mejorar y nos ponemos a trabajar en ello.
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

estuvimos el 14 de febrero en este hotel. tiene el fallo de muchos negocios (no solo hosteleros). se gastan una pasta en el local (espectacular rehabilitacion) pero luego ahorran en la gestion que es lo que al final nos gusta. llegamos y encontramos un cepillo de dientes en la habitacion, vale un despiste. no se podia regular la calefaccion y habia que hablar con recepcion para ello. a la noche no hubo electricidad y llego la luz a las 9 de la mañana. no habia agua fria en la habitacion (empezo a las 11 a haber agua fria), y luego se nota cuando contratas a una persona que no esta motivada porque lo mas seguro es que cobre cuatro duros. lo digo porque a la mañana siguiente llego la que suponemos fuera la dueña y nos trato como se merece. entre otras cosas el desayuno mas espectacular que he visto en toda mi vida. no muchas cosas (solo estabamos 4 habitaciones) pero de excelente calidad. por cierto ,el spa (por llamarlo de alguna manera )n oestaba incluido , y eso que la sauna no funcionaba y el supuesto spa era poco mas que un jacuzzi de casa.

Consejo sobre las habitaciones: si encuentras una buena oferta si. yo no pagaria mas de 65 euros.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Sr. Velasco.
Durante su estancia del 13 de febrero hubo un corte de luz en Graus, que nos dio algunos problemas que solucionó el electricista lo más rápidamente posible.
Todas las personas que le atendimos somos empleados, y procuramos tratar a nuestros clientes de forma que se sientan cómodos en el hotel. Sentimos no haberlo conseguido con usted. De la misma forma, tomamos nota de todos sus comentarios, para tratar de mejorar los aspectos que comenta, y nos alegramos de que le gustara el desayuno.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Graus
Bodegas De Arnés - Adults Only

Información adicional sobre el Hotel Palacio del Obispo

Establecimiento: Hotel Palacio del Obispo
Dirección: Plaza Coreche 2, 22430 Graus, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Graus
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Graus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio del Obispo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio del Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Del Obispo Graus, Huesca