Hotel Palacio del Obispo
77 US$
  • Restaurante
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Cotiella(Campo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
99 US$
90 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
83 US$
  • Restaurante
Hotel Castillo(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
91 US$
Official Site
133 US$
128 US$
  • Parking gratis
Villa de Alquezar(Alquézar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
193 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Hemos tenido la suerte de poder escaparnos esta semana santa y nos hemos alojado en este hotel. La verdad es que hemos recibido un trato inmejorable, tanto en recepción como en el restaurante. La limpieza de la habitación era correcta, en absoluto deficiente. La decoración también, sencilla y agradable.
Lo que más nos ha sorprendido es la comarca, tiene un patrimonio increíble y ninguna publicidad sobre él. Hemos pasado muy buenos ratos y descubierto rincones estupendos.
Sin duda volveremos tanto a la zona, como al hotel.
Ah! los desayunos buenísimos, podías pedir los huevos fritos al momento y te los traían calentitos y con puntillas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Virgen de la Peña son una gozada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2014

Muchas gracias por dejar su opinión para los demás viajeros.
Nos alegra enormemente que disfrutara su estancia aquí.
Realmente tenemos un entorno privilegiado, mucha belleza por descubrir.
Hasta pronto.

Opinión escrita 14 de abril de 2014

El baño de la habitación estaba lleno de pelos, especialmente la bañera. Los recovecos del baño sucios, no había una limpieza impecable, cómo debería haber en un hotel.
En la habitación un calor insoportable, muy pequeña y con vistas horribles a un patio interior.
La atención en la recepción deja mucho que desear.

• Se alojó en abril de 2014

Realmente, sentimos mucho que su estancia con nosotros no fuera lo esperado.
Agradecemos sus comentarios, y esperamos que contacten nuevamente con nosotros para poder cambiar su opinión sobre nosotros.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

El hotel esta decorado muy al detalle y con una decoración muy cuidada. El desayunos es muy bueno y abundante uno de los puntos más destacables del hotel, en cuanto a la situación está justo en el centro del pueblo y en una zona muy tranquila para descansar. La única pega que le pongo es que al ducharnos el agua no está lo suficientemente caliente, para mi gusto bastante fría, algo muy importante porque está en una zona de montaña y no hay nada mejor que darte una ducha caliente después de una jornada de senderismo. El trato y el servicio muy familiar y atento, así como el confort de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Casi todas las habitaciones son interiores, exceptuando 1 o 2, pero tampoco hace mucho la diferencia entre una exterior e interior.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Nos alegramos de que su estancia en el hotel fuera agradable y tranquila.
El problema con la temperatura del agua fue un hecho puntual debido a un fallo eléctrico, no es la habitual.
Esperamos poder volver a verles.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Fuimos con pack regalo de la vida es bella que incluía noche alojamiento hab doble confort + desayuno y 1 h de spa. La publicidad tanto en el folleto de la vida es bella + la del hotel era muy sugerente, un 4 * con encanto. Varias pegas pues quedamos decepcionados por: - parking: sólo 3 plazas frente a la puerta del hotel si están ocupadas como fue en nuestro caso... Arréglatelas y puede que no consigas cerca. - Habitación con olores a cañerías INSOPORTABLE! Como hotel estaba lleno no pudimos cambiar de hab, no se cómo serán las demás pero NO S e les ocurra quedarse en la hab Duplex! Lo peor es que tanto los gerentes como el personal saben del problema que tienen con dicha hab y aún así la siguen comercializando! Tuvimos que comprar inciensos y ponerlos toda la noche para poder aguantar. - Spa: Mínimo una piscina muy pequeña con escasos chorros de masaje, si el hotel esta llenó como fue nuestro caso difícil conseguí hora, en nuestro caso como iba incluido en el pack nos ubicaron a las 21 h. Además la sauna estaba rota ( no nos avisaron al hacer la reserva y ya sabían que no funcionaba) , Decir que el desayuno fue correcto, el personal también. Hicimos reclamación. Una lástima que pudiendo ser mejor lo gestionen así.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en la hab duplex problemas de olores muy fuertes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por colaborar exponiendo su opinión.
Nos estamos ocupando de las incidencias que enumera.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

La situación es buena,si acaso el aparcamiento cerca es complicado.El personal muy agradable y atento.El spa muy pequeño,y cuando estuvimos la sauna no funcionaba.El desayuno correcto,y en todo momento el personal estuvo al tanto de lo que necesitábamos.En la habitación destacar que nos tocó una bastante amplia para dos y de calefacción perfecta,pero algo más de limpieza y mantenimiento no estaría de mas.El pueblo pequeño pero muy acogedor y no está mal situado para conocer la zona del Pirineo.La verdad es que repetiría sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Olga M, Directora en Hotel Palacio del Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2014

Muchas gracias por dejar constancia de su opinión. Agradecemos sus indicaciones sobre los puntos a mejorar y nos ponemos a trabajar en ello.