“Lugar con encanto y acogedor”

Opinión sobre CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, 20 plazas
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis E
Tarragona, España
“Lugar con encanto y acogedor”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi esposa, mi hija y yo estuvimos pasando unos días formidables en Casa el Francés en las fiestas de Navidad. Nos alojamos en un apartamento en casa Oliva, un lugar perfecto para descansar y pasar con la familia. La misma casa dispone de una chimenea (antigua cocina) en la planta baja donde los amables propietarios suministran leña y todo lo necesario para disfrutar de buenas tertulias de tarde o nocturnas.
El apartamento donde estuvimos dispone de dos habitaciones amplias, un comedor y un baño con ducha. A pesar de ser invierno y de encontrarnos a temperaturas bajo cero, la temperatura en el apartamento era perfecta.
Con respecto a los propietarios, Joaquin y Teresa son generosos y detallistas, cuidando todos los detalles y asegurándose de que no falte de nada. Nos sorprendió la enorme gratitud mostrada y su amabilidad. Nos abrió su casa y nos acogió junto a su familia.
Quedamos entristecidos cuando nos fuimos deseando volver en cuanto tengamos la siguiente oportunidad. ¡Recomendable totalmente!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: tranquilidad y hospitalidad
Lo que menos le ha gustado: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
CLFGB
“No vayan, casa adictiva!”
Opinión escrita el 22 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en diversas ocasiones y diferentes meses en esta casa, lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad y disfrutar de actividades al aire libre en familia.
Tiene animales, piscina, zona infantil, wifi y todo aquello que esperas de una casa rural, pero lo que más apreciamos es la acogedora forma que tienen de tratar a los huéspedes no sólo los dueños del establecimiento, sino también el resto del pueblo.
A modo de resumen, a Casa El Francés y al pueblo de Bellestar se los conoce en nuestra casa como "el paraíso", palabras literales de nuestra hija.
Aprovecho para felicitar desde aquí a toda la familia Nadal, ellos son la prueba de que humildad, esfuerzo y la constancia son indispensables para el éxito.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ambiente familiar
Lo que menos le ha gustado: Siempre llega el día en el que tienes que irte......
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar