“Despidiendo el año en bañador con el pirineo al...”

Opinión sobre CASA EL FRANCÉS

Vista al exterior
Comedor
Patio
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
8 dormitorios, 5 baños, 20 plazas
Graus, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Naya1982
“Despidiendo el año en bañador con el pirineo al fondo”
Opinión escrita el 27 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que decir de la estancia en Casa Rural el Francés. Desde la llegada, el trato de Tere y Joaquin fue excepcional. El apartamento comodísimo, con todo lo necesario incluso para nosotros, un grupo de 10 adultos al que "acompañaban" un niño de 3 meses y otro de 2 años y medio. Además, siempre que necesitamos cualquier cosa, Tere o Joaquin nos ayudaron con una gran sonrisa en la cara. Las habitaciones amplias con colchones y almohadas muy confortables. La temperatura, que regulabas tu mismo dentro del apartamento, ideal en todo momento y lo mejor, sin duda, LA PISCINA. Abierta todos los días a una temperatura GENIAL. Nosotros nos bañamos todos e incluso celebramos el año nuevo con un buen baño pasadas las 12 de la noche, ESPECTACULAR.
Sin lugar a dudas es un lugar al que regresaremos, quien sabe si dentro de poco, y al que merece la pena desplazarse. Un gran acierto Casa Rural El Francés.

Cristina...
“Impresionante días!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Los apartamentos están muy bien , limpios y cuidados y con todo lo que hemos necesitado.
Nuestra peque a disfrutado con la piscina.
Pero lo que realmente nos ha encantado es el trato con Joaquín y Teresa , la atención que hemos tenido a sido inmejorable, han cuidado todos todos los detalles.
Se nota que les gusta su trabajo.
Se ha convertido en nuestros apartamentos favoritos, 100% RECOMENDABLE.
Gracias a todos los habitantes de Bellestar nos habéis hecho sentir uno más de ese pequeño pueblo.
Besos y seguro que volveremos, nuestra peque no se va a olvidar de estos días.

JuanCarl0...
Salamanca, España
“Lugar para repetir, con un ambiente familiar excepcional”
Opinión escrita el 7 septiembre 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa el Francés tiene varios apartamentos de distintas capacidades. Son bonitos y acogedores, más que correctos, aunque no lujosos. Además dispone de una piscina cubierta climatizada, con zona de chill out, al lado de los apartamentos. También hay una zona ajardinada con columpios y cama elástica, una barbacoa cubierta, y una bodega donde hacer grandes reuniones.
Todo esto puede verse en su web. Pero lo que no puede verse es lo más excepcional y valioso del lugar: el fantástico ambiente que la familia de propietarios al completo (niños incluidos) crea para sus clientes: con cercanía y confianza organizan barbacoas, excursiones o actividades infantiles a las que todos pueden apuntarse. El pueblo es minúsculo, de manera que los niños pueden manejarse en él sin peligros, y el resto de vecinos son también muy amigables. Prueba de este ambiente familiar excepcional es que la mayoría de clientes alojados con los que coincidimos eran repetidores de años anteriores, encantados de la experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El ambiente y la acogida que toda la familia de propietarios dispensa
Lo que menos le ha gustado: La conexión a internet a veces falla
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
david f
Lleida, España
“casa rural perfecta”
Opinión escrita el 13 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

perfecta casa rural para pasar unos días, muy bien situada y con una piscina climatizada ideal para todo el año, los dueños muy amables y te ayudan en cualquier cosa que necesites, con ganas de volver !!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sandra C
Barcelona, Catalonia, Spain
“sensacional”
Opinión escrita el 11 julio 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en casa el frances,durante 5 días, el trato ha sido excelente.
El apartamento muy completo con todo los necesario,muy limpio.
Un pueblo muy tranquilo y los dueños y su familia encantadores en todo momento se preocupan de que la estancia sea correcta.
Estás como en casa, tiene piscina y una zona chill en la que en estos días de calor nos ha venido fantasticamente pasabamos las noches jugando allí a la fresca.
Dispone de muchas cosas para los crios, aceptan animales para nosotros fue un respiro poder llevarnos a nuestra mascota;sin duda estuvimos como en nuestra casa, todos hemos disfrutado muchisimo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar