“Necesitan mejorar!”
Opinión sobre Hotel Termas de Tolhuaca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curacautín
Hotel Termas de Tolhuaca
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curacautín
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Fuimos por el día con mi marido y pagamos la promoción de termas + almuerzo ($14.000.-) el almuerzo muy bien en relación al valor, el restaurant muy lindo y muy buena atención, pero en cuanto a las termas necesitan mejorar, no había casilleros donde guardar nuestras pertenencias, había custodia pero estaba cerrada, respecto a la piscina el agua estaba bastante fría para ser termal, no pudimos activar el hidromasaje, hasta el reloj en la piscina estaba malo. Lo mejor es el entorno, fuimos caminando al Parque Nacional Tolhuaca y al Salto La Culebra, visitamos el geiser de donde brota el agua termal, el paisaje es muy hermoso, incluso vimos una pareja de pájaros carpinteros...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Un lugar excelente para un relajo absoluto, bello lugar, muy buena atención y la comida excelente.
Además de ser un lugar con muy buen acceso desde Curacautin, rodeado con Araucarias, se puede visitar el salto de la culebra y laguna verde que muy linda sobre todo si esta congelada por la nieve caida

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 junio 2013

Un fin de semana en Termas Malleco inolvidable en familia, lo pasamos regio, nada que decir la comida excelente, la atención del personal que allí trabaja excelente, las habitaciones comadas, camas de primera, calefaccionada las 24 horas y piscinas son al aire libre pero de primera calidad , quizás deben mejorar el acceso al refugio araucaria (camino), LO RECOMIENDOOO, ES EL PARAISO EN SUEÑO....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

ATENCION DEL ALMUERZO PESIMA..... Fui con la familia por el dia y tome la promocion de piscinas mas almuerzo. En el restorante las meseras son rotas, flojas, no atienden, alegan de mala gana cuando les dijimos que nos atendieran y eso que estaban sentadas conversando. Del buffet de varias ensaladas, falso habia solo lechuga y cuando pedimos mas, nos dicen que esperemos mas de 15 minutos, cuando ya habiamos almorzado. El almuerzo es un solo plato y poca cantidad. Las termas esquisitas, la atencion de los muchachos buena. Lo malo es que los camarines estan algo retirados y no tienen lockers para dejar las cosas. El dia que yo fui estaba lloviendo, para bañarse de ensueño, pero no hay donde dejar las toallas, ni la ropa. Es solo para ir por la tarde, nada mas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuve para semana santa excelente atención, volveria nuevamente, lo pasamos muy bien, la atención excelente, comidas ricas (quizas mejorar la atención en cuanto a la demora) las habitaciones muy confortables, el desayuno buffet riquisimo, la chicas que atienden (mucama excelentes) el uso de piscinas en las noches es buenisimo, las aguas son 100% naturales, el entorno maravilloso, spa, sauna tec....como digo iria una y mil veces, no duden en visitarlo se los recomiendo...ahhh el pan de casa que tienen es ricooo..ricooo......MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES ALLI TRABAJAN.....SON LOS MEJORES

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista la rio....se las recomiendo, las camas son excelente...........
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Curacautín
A 568,6 km

Dirección: Km33 Curacautin | Parque Nacional Tolhuaca, Curacautín, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Curacautín
Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Curacautín
Rango de precios: 162 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Termas Tolhuaca