“Apropiado solamente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas de Manzanar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curacautín
Termas de Manzanar
Añadiste Termas de Manzanar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Curacautín
“Apropiado solamente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Inicialmente pensábamos quedarnos unos 3 días pero al llegar y ver la habitación decidimos quedarnos un solo día. Las piscinas y el sistema de baños están globalmente bien. Tambien el restaurante es bueno y con un estilo antiguo que es muy agradable. El punto más bajo son las habitaciones. Un revestimiento muy básico en las paredes, una mesita y silla algo deprimentes y sin ambientación alguna, estilo residencial pobre. El WC con mucha dificultad para desaguar (de hecho debimos solicitar una sopapa) lo cual no es muy justificable para el dinero pagado. Si me piden la opinión, diría que no es para hospedarse.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Al entrar a este hotel pareciera que el tiempo retrocediera hasta unos 60 años atras, la ambientación y decoracion, muy bien cuidada corresponde a aquellas épocas, la habitaciones espaciosas y con baños que tioenen aguas termales son ideales para el descanso. El hotel, el paisaje y todo lo que allí se concenytra invita a relajarse y descansar.
La comida del hotel es de platos típicos, pero de una exquisitez digna de destacar.
Las aguas termales son de buena calidad y si no se van en fin de semanas largos o temporada alta se puede disfrutar de la paz del entorno.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores la habitaciones del piso súperior y que dan al rio.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Estas termas son preciosas, con una vegetacion imponente. El dia que nos quedamos habia un gran temporal de lluvia y viento y nosotros estabamos sumergidos en estas aguas energizantes, muy azufradas., una experiencia inolvidable. Hay dos piscinas termales al aire libre, para adultos y niños, con temperaturas muy calidas. La infraestructura es basica pero por las cualidades del agua pasa a segundo plano. Nuestra piel quedo suave y nos renergizamos. Tienen restaurante y la comida es recomendable. Ademas se puede ir por el dia ya que ofrecen promociones (almuerzo y termas por 15000).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es un lugar fuera de lo común en esta región. No se veían muchos chilenos.
Nos hospedamos un tiempo atrás por 4 días y no nos arrepentimos. Las habitaciones son muy sencillas pero tienen lo suficiente. Se ve clásico y antiguo.
Nos tocó una habitación alejada y aún así nos llegaba el servicio de Wi.Fi gratuito.
Son pocos los servicios que ofrecen estas termas como tales. Habían masajes, duchas de agua termales y sauna. Asímismo hay 3 piscinas de agua termal (1 muy caliente recubierta de rocas). Como anécdota nos tocó lluvia justo cuando estabamos ahí, por lo que el vapor de agua hacía muy agradable la estadía en la piscina.
Volvería aunque no fuese por el gran viaje que hay que tomar desde Santiago para llegar. Es muy agotador. De todas formas se siente la naturaleza a pleno en ese lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Viajamos fuera de temporada y eramos pocos huéspedes. Todo limpio y muy bien atendidos en recepción, piscinas, restaurante. El hotel de 32 habitaciones fue construido hace 60 años y se nota. Mas que antigüedad, viejo y frugal. Eso incluso en las piezas remodeladas, que tienen apenas una silla por decoración.
Lugar muy adecuado para descansar, leer, darse baños en la piscina termal al aiere libre, pero el agua termal también está disponible en la tina de cada pieza. Cerca de saltos de agua, Parques Nacionales.
En contra: Los precios me parecen altos para lo que ofrece y Wi Fi no funciona ni siquiera para la oficina del hotel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Curacautín
Malalcahuello Thermal Hotel & Spa
Hotel Boutique Nalcas