“Sólo termas....”
Opinión sobre Termas de Manzanar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Curacautín
Termas de Manzanar
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Curacautín
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Sólo fuimos una tarde a las termas con mi marido ya que estabamos hospedados en otro lugar, pagamos ($10.000 c/u), muy ordenado, los vestidores, baños y duchas muy limpios, nos dieron llave para casilleros, las 2 piscinas muy agradables, ambas estan al aire libre y junto al río, el lugar no es muy grande pero muy lindo, pasó un señor un par de veces chequeando la temperatura del agua, todo muy bien...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

Es un lindo hotel, simple o sencillo, pero cómodo y encantador. No tiene el "design" del tercer milenio pero sí la calidez de una muy buena instalación sureña de los años 80'. Todo funciona bien. La piezas son confortables y acogedoras, lo mismo el baño. Hay una entrada de agua termal directa a la tina del baño, si no quieres ir a la piscina. Hay dos piscinas termales al aire libre (una chica y una grande) que me parecieron muy buenas. El río Cautín pasa a pocos metros y el ambiente es sobrecogedor, sobretodo en tardes-noches de invierno. Buena señal wi-fi aunque no hay terminal de computación a disposición de los pasajeros. Buen bar, buen restorán, precios normales, buena sala de juegos. Desayuno bueno (podría ser mejor). Pagamos US$140.- por dos adultos, con desayuno y acceso a la terma. El SPA se paga aparte. Es una muy buena alternativa (con terma) para quedarse si vas a esquiar a Corralco (Volcán Lonquimay) porque el hotel Termas de Malalcahuello es muy caro a mi juicio. Si quieres un lugar ultra moderno, con la última tecnología y novedades en el servicio hotelero, no vayas. Si quieres un lugar tranquilo, tipo montañés, con terma y muy funcional para ir al ski y a otros lugares espectaculares del sector, te lo recomiendo. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2013

un hotel que no ha sido renovado ni actualizado, cuando llegamos habia solo una piscina con agua, no habia reposeras solo unas sillas platicas amontonadas tiradas por el prado sin la misma atencion al pasajero. La foto que muestrsan en su pagina web no corresponde a la realidad. Habitaciones muy anticuadas y lo peor MUY HUMEDAS, ya que la calefaccion botaba agua que mojaba la alfombra. No tienen el mas minimo interes en atender y hacerle grata la estadia a sus huespedes..............Es una pena porque al area es extraordinariamente bonita

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
12  Gracias, Kathleen Cecili... K
Opinión escrita 4 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi familia fuimos con la idea de un fin de semana de relajo, pero la verdad cuando llegamos nos mostraron la habitación y sólo el olor a humedad y a encierro tomamos la decisión de ir a otro lugar, pese a que el lugar es precioso un entorno natural a orillas de un imponente río. Sin lugar a dudas invirtiendo en este lugar sería un lugar excelente para visitar.
En relación al precio que cobran v/s lo que entrega el hotel es muy por debajo de su competencia más cercana.
Sólo puedo recomendar a la gente encargada de este lugar que hay que invertir en infraestructura.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2013

Inicialmente pensábamos quedarnos unos 3 días pero al llegar y ver la habitación decidimos quedarnos un solo día. Las piscinas y el sistema de baños están globalmente bien. Tambien el restaurante es bueno y con un estilo antiguo que es muy agradable. El punto más bajo son las habitaciones. Un revestimiento muy básico en las paredes, una mesita y silla algo deprimentes y sin ambientación alguna, estilo residencial pobre. El WC con mucha dificultad para desaguar (de hecho debimos solicitar una sopapa) lo cual no es muy justificable para el dinero pagado. Si me piden la opinión, diría que no es para hospedarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Curacautín
Malalcahuello Thermal Hotel & Spa
N.° 1 de 5 en Curacautín
Fundo Laguna Blanca Lodge
Fundo Laguna Blanca Lodge
N.° 3 de 5 en Curacautín
No se han proporcionado fotos
Cabana Captren Andino
N.° 14 de 25 en Curacautín