“Algo escondido, pero buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Parrilla del Turista

Parrilla del Turista
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Curacautín
Cocina: Internacional
Opinión escrita 19 febrero 2014

Pare a almorzar con unos amigos extranjeros. Pedimos una parrillada especial. La calidad de la comida fue buena y rapida y la atención muy buena. Lo recomiendo.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Uno de los pocos lugares donde se puede comer algo diferente... La atención es buena, la dueña preocupada de la atención... Delicioso su postre de membrillos y murtilla. El local es acogedor y está ubicado en un lugar tranquilo.- Pueden ir niños...

Opinión escrita 28 julio 2013

Rápido, buena atención, acogedor, buenos precios, rica comida. Nuevamente a comer un rico brasero (parrillada sin interiores).

Opinión escrita 21 febrero 2013

La comida buena, la atención muy mala. De mala gana, muy lento, una espera de 50 minutos cuando más de la mitad el restaurante esta vacío.

Opinión escrita 6 febrero 2013

la comida exquisita, precios razonables, atención muy personalizada, limpieza impecable, su dueña (Sra.Gladis) encantadora. definitivamente lo recomiendo. estuvimos 2 veces en la Parrilla del Turista.
Jorge Brunet