“Casa Rural idílica”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, 15 plazas
Maçanet de la Selva, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva L
“Casa Rural idílica”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar queria dar las gracias a Mari Àngels, la propietaria por el trato recibido en todo momento. Fuimos con mi grupo de amigos a celebrar mi 30 cumpleaños. El entorno es fabuloso y la casa preciosa. El comedor està perfectamente adaptado para poder realizar todo tipo de actividades de grupo. Estoy segura que Vamos a repetir, para poder disfrutar de la piscina de agua salada, Ya que en està ocasion debido a la época del año no pudimos disfrutarla. 100% recomendable!!

9 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Eva, ha sido un placer teneros como huéspedes!
zudairear...
“Sensación de lo auténtico”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Era la primera vez que fuimos al sitio, sin lugar a duda, fue una experiencia que repetiremos! El entorno muy agradable, perfecto para escaparse unos días del estrés y reencontrarse con lo auténtico. Los anfitriones son atentos y encantadores, nos aconsejaron todo tipo de actividades y los sitios más típicos para comer. Nosotros aprovechamos para hacer una ruta por el campo, y comer lo más típico en el pueblo más cercano, estaba buenísimo. Sin duda, con un fin de semana nos quedamos con ganas.

La masía presenta cierta peculiaridad en cuanto a la arquitectura. Como las construcciones tradicionales que se construían sin planos arquitectónicos, pero, a la vez integrándose en la cultura, guardando la memoria, la técnica y el uso consciente de los materiales. Construida por el campesino, con materiales tradicionales; piedra, vigas de madera y arcillas.

La practicidad, la funcionalidad de cada elemento y la adecuada integración en el paisaje es lo que le da una apariencia tan especial. Los espacios más bien ausentes de contenido son reflejo de armonía, serenidad y tranquilidad.

El clima interior, responsable del bienestar, forma una parte importante del lugar. Los muros gruesos y las ventanas, algunas pequeñas y otras más amplias, pero estancas, garantizan una temperatura fresca en verano y el calor en invierno.

Buen clima y buenas vibraciones, tanto para un grupo como para familia y parejas!!

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 mar 2018
Muchísimas gracias por tu opinión! Nos encanta que haya sido de tu gusto y seguiremos trabajando para que en un futuro, siga siendo así :)
laura m
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Masia perfecta para ir con amigos y/familia y pasar unos dias de desconexión.Lugar con encanto y alrededores perfectos para descansar y pasarlo genial con amigos, familia y mascotas. La masia está decorada con mucho gusto y todo nuevo por estrenar. Todo limpio e impecable. Sin duda repetiré. Muy recomendable!

23 oct 2017
Muchas gracias Laura,
Recibe un cordial saludo, y estaremos encantados de volver a tenerte entre nosotros.
Lara G
“Escapada perfecta”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una masía con mucho encanto, todo está completamente nuevo y muy limpio, los alrededores son dignos de película, situada en un lugar privilegiado, ideal para pasar unos días en familia o con amigos, a sólo 15 minutos en coche de las playas de la costa brava y lugares de ocio.

¡Una experiencia inolvidable que sin duda repetiré!

2 nov 2017
Muchas gracias, encantados de que fuera de tu agrado :)
Cristina...
“Ideal desconexión!”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un lugar ideal para desconectar, con todo lo necesario para disfrutar de amigos. Las instalaciones estan en perfecto estado, todo muy limpio y nuevo.

5 oct 2017
Muchas gracias y hasta la próxima :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar