“Fin de semana mágico entre amigos”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Fran E
“Fin de semana mágico entre amigos”
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Magnífico trato recibido por la dueña, y de la Masia, no sabría por donde empezar. Tiene todo lo que se necesita y más, tranquilidad en estado puro!

100% recomendable, volveremos seguro!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
18 nov 2018
Muchas gracias por haber confiado en nosotros, esperamos vernos pronto.
Saludos cordiales

Maria Angels
Sandra p
“Gran fin de semana.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos pasado un gran fin de semana en familia.
La casa es perfecta para desconectar. La casa está aislada, por lo tanto, por mucho ruido que hagas no molestas a nadie.
Toda la casa estaba muy limpia y equipada con todo lo que puedas necesitar.
Destacar la amabilidad de la pareja anfitriona. Siempre dispuesta a ayudar en todo.
¡Muchas gracias! ¡Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias a vosotros y hasta la próxima, habeis sido unos huéspedes magníficos.
ssgrau
Sabadell, España
“Fantastico!!”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ha sido un fin de semana maravilloso. La masia es muy bonita y el entorno inmejorable. Muchas gracias a Mari Angels por el tracto recibido, nos hemos sentido como en casa. Seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: junio de 2018
13 jun 2018
Muchas gracias, hemos estado encantados con vosotros como clientes.
Hasta la próxima
Llupy
Tossa de Mar, España
“Casa Rural idílica”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

En primer lugar queria dar las gracias a Mari Àngels, la propietaria por el trato recibido en todo momento. Fuimos con mi grupo de amigos a celebrar mi 30 cumpleaños. El entorno es fabuloso y la casa preciosa. El comedor està perfectamente adaptado para poder realizar todo tipo de actividades de grupo. Estoy segura que Vamos a repetir, para poder disfrutar de la piscina de agua salada, Ya que en està ocasion debido a la época del año no pudimos disfrutarla. 100% recomendable!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
9 mar 2018
Muchas gracias por tu opinión Eva, ha sido un placer teneros como huéspedes!
zudairear...
“Sensación de lo auténtico”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Era la primera vez que fuimos al sitio, sin lugar a duda, fue una experiencia que repetiremos! El entorno muy agradable, perfecto para escaparse unos días del estrés y reencontrarse con lo auténtico. Los anfitriones son atentos y encantadores, nos aconsejaron todo tipo de actividades y los sitios más típicos para comer. Nosotros aprovechamos para hacer una ruta por el campo, y comer lo más típico en el pueblo más cercano, estaba buenísimo. Sin duda, con un fin de semana nos quedamos con ganas.

La masía presenta cierta peculiaridad en cuanto a la arquitectura. Como las construcciones tradicionales que se construían sin planos arquitectónicos, pero, a la vez integrándose en la cultura, guardando la memoria, la técnica y el uso consciente de los materiales. Construida por el campesino, con materiales tradicionales; piedra, vigas de madera y arcillas.

La practicidad, la funcionalidad de cada elemento y la adecuada integración en el paisaje es lo que le da una apariencia tan especial. Los espacios más bien ausentes de contenido son reflejo de armonía, serenidad y tranquilidad.

El clima interior, responsable del bienestar, forma una parte importante del lugar. Los muros gruesos y las ventanas, algunas pequeñas y otras más amplias, pero estancas, garantizan una temperatura fresca en verano y el calor en invierno.

Buen clima y buenas vibraciones, tanto para un grupo como para familia y parejas!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 mar 2018
Muchísimas gracias por tu opinión! Nos encanta que haya sido de tu gusto y seguiremos trabajando para que en un futuro, siga siendo así :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar