“Fabuloso!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Flordelis...
“Fabuloso!”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Acabo de celebrar mi 30 aniversario con amigos en esta casa rural y hemos estado tod@s encantadisim@s!!!
Por todo en general, es un espacio apartado en la naturaleza donde poder desconectar y estar con personas queridas disfrutando d la intimidad y la montaña, hemos estado estupend@s en la casa! Muchas gracias Mari Àngels!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
16 may 2019
Gracias a vosotros, soys unos clientes excelentes, esperamos volver a vernos. Saludos.
sandramar...
“¡Fin de semana inolvidable!”
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Reservé la Masia para dar una fiesta sorpresa a mi pareja y la cosa no pudo ir mejor. Primero de todo agradecer a Mª Angels su trato estupendo y amable en todo momento. La casa estaba impecable, no nos faltó de nada. Nos dieron flexibilidad y facilidades a la hora de preparar la fiesta.
La gente que vino estuvo muy a gusto y les encantó.
Absolutamente recomiendo la magia para cualquier tipo de evento que tengas o simplemente para relajarte ya que el paisaje es envidiable.

¡No dudo que volveré!

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 abr 2019
Sandra, ha sido un placer para nosotris tener unis clientes tan agradables y con el sentido de la limpieza perfecto, is lo agradecemos, hasta la proxima, un abrazo!!
DuLyCi0uS
Badalona, España
“Casa rural en estado puro”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La finca está muy bien cuidada, reformada y moderna. Tiene todo tipo de electrodomésticos y lo básico para que no falte de nada. Sábanas y toallas también. Está bien comunicada, cerca del pueblo de Maçanet y alejada del bullicio. Estuve celebrando un cumpleaños sorpresa dónde la dueña colaboró a que la cumpleañera no se diese cuenta hasta el final. El trato es muy amable y cercano. Se puede hacer todo el ruido que quieras porque no hay vecinos. Es perfecto para este tipo de eventos.

24 feb 2019
Muchísimas gracias a vosotros, estuvimos encantados de tener unos huéspedes tan agradables, esperamos poder volver a contar con vuestra compañía. Un abrazo.
albertolo...
Sant Adrià de Besòs, España
“Finde perfecto”
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Buenas noches!
En mi humilde opinión comentar que hemos pasado el finde del 26 y 27 de enero 2019 en la casa rural Can Dalemus, para la celebración sorpresa de su 30 cumpleaños con todos nuestros amigos allí.
La estancia ha sido inmejorable, no ha habido ningún pero, todo ha ido fantásticamente bien, a los amigos les ha encantado la casa.
Encima como el cumple ha sido sorpresa para mi mujer, la sr. M Angels se ha metido en el papel para sorprenderla aún más haciéndole pensar que era un scape room en vez de una casa rural sorpresa con todos los amigos.
Está enmedio del campo, así que se puede hacer el ruido que queramos sin preocuparnos por los vecinos.
Todas las camas dispone de sábanas y toallas para cada huésped , así que no hay que preocuparse de nada.
Muchas gracias por todo, y esperamos volver próximamente!!

31 ene 2019
Gracias a vosotros por ser tan magníficos huéspedes y personas¡¡
1987saman...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

En primer lugar quería comentar que la mujer y su marido que alquilan la casa, son un amor :) súper atentos y amables.
La casa es una pasada, está aislada, con lo que no molestas a nadie, es amplia y tiene espacio doble barbacoa, piscina y chimenea. Totalmente equipada.
Sin duda repetiremos.
Mil gracias!

22 ene 2019
Gracias Samanta, tu si que eres un amor, gracias por vuestra estancia¡¡
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar