“super caro por lo que es” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Masia Ritz - Can Crespo

Masia Ritz - Can Crespo
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maçanet de la Selva
Masia Ritz - Can Crespo
Añadiste Masia Ritz - Can Crespo a tu lista de perfiles guardados
Sant Joan 32 | Mont Barbat, 17412 Maçanet de la Selva, España   |
“super caro por lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

no creo que pagar 240€ , como oferta,por pareja una noche sea el precio adecuado para un establecimiento de estas caracterirsticas. Eso si con desayuno(sencillo y normal) y un masaje de unos 40 minutos, que te lo hace el mismo gerente, que tambien es el recepcionista. El Spa y la sauna estan en la misma habitacion de donde esta la camilla del masaje,es decir que si hay masaje esta ocupado, la sauna es de medio cuerpo y el spa una bañera grande.El gimnasio son dos maquinas que hay en una habitacion de paso, sin luz propia ni ventilación para ir a la habitacion del masaje,spa,sauna. Lashabitaciones son bonitas pero muy sencillas. Si que hay piscina, pero como es exterior, aún no se puede disfrutar de ella.Lo dicho, si el precio fuera razonable, no esta mal .

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

un lugar donde descansar y disfrutar de la naturaleza ,sin ruidos ni estres, .fui con mi pareja un fin de semana y la verdad me sorprendio el lugar , por el entorno en plena naturaleza , por las instalaciones, un amasia del siglo 19 restaurada con muy buen estilo.un ambiente muy agradable , me senti como en casa, con el personal. las habitaciones nos enseñaron tres de ellas para que eligieramos ,cadauna con una decoracion diferente y todas muy completas ,amplias y bien cuidadas.el restaurante tambien me sorprendio tenian cocina tradicional catalana, y cocina mas sofisticada. yo comi sopa de vieiras con foie pole, pure de alcachofas y su crujiente, de segundo civet de rabo de buey con langosta y de postre gelatina de gin tonic sorbete de rosas y espuma de lima mi pareja no recuerdo bien , el segundo era pies de cerdo rellenos de setas y foie con mini verduritas , todo acompañaba al lugar , masia ,habitaciones ,paisaje, tranquilidad ,servicio, comida...........volvere .os lo recomiendo .

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Fatal, nefasto, peligroso tuvimos que llamar a la policía para salir de aquel infierno. Pensároslo dos veces antes de ir claro esta no tendréis problemas is el gerente no piensa que lleváis un cupón falso... y os despierta golpeando la puerta de la habitación a las 12 de la madrugada... sin comentarios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Fuimos unas amigas a pasar el fin de semana, y la verdad que el sitio nos pareció encantador!!! Está escondido en una urbanización, però a nosotras no nos costó encontrarlo. Es ideal porque estas en contacto con la naturaleza però no estas perdido en la montaña.
El servicio muy atento y nos dió muchas facilidades, las habitaciones, todas ellas amplias, especialmente decoradas, muy cálidas y acogedoras.
La comida perfecta, y si encima os hacen un massaje.... fin de seman perfecto, ideal para desconectar de todo el estrés de la semana!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Todo estaba muy bien ,los trabajadores muy atentos y el servicio esquisito.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Masia Ritz - Can Crespo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia Ritz - Can Crespo

Dirección: Sant Joan 32 | Mont Barbat, 17412 Maçanet de la Selva, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Maçanet de la Selva
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Maçanet de la Selva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hotel Masia Ritz - Can Crespo Macanet De La Selva
Masia Ritz - Can Crespo Maçanet De La Selva