“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
catalunya
“Excelente!”
Opinión escrita el 29 abril 2012

No acostumbro a poner opiniones sobre los lugares donde me hospedo, pero esta vez creo que es merecido dedicarle unas palabras y un poco de mi tiempo. Hemos estado con mi esposa en la casa rural Can Jepet y nos hemos sorprendido por las instalaciones y por el trato, ha sido una maravilla! quizá también lo sea porque estabamos de festejo, pero igualmente debo decir que todo ha sido perfecto desde el lugar, el trato y la comida que siendo casera parecía de un restaurante de la mejor calidad. REPETIREMOS!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ya hace 5 años que toda mi familia recibimos el otoño en Can Jepet y estamos encantados.
La casa es fantástica, las habitaciones, los baños, está todo perfecto. Las comidas caseras y siempre buenísimas y el jardín tranquilo, cuidado, amplio y perfecto para todas las edades!
El entorno también inmejorable, cerca del rio y perfecto para hacer excursiones tanto andando como en bici.
Candi siempre nos ha tratado como si fueramos de la familia y esperamos seguir disfrutando de Can Jepet muchos años mas!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

La visita de la página web nos creó unas buenas expectativas. Al ver la realidad del sitio vimos que precisan de una actualización.
La habitación era el Paller (2 adultos+1niño), debido a la disposición de las camas no se podia abrir el armario para guardar la ropa. Con un poco de imaginación quedó resuelto por nuestra parte. Además la cocinita que sale en el vídeo estaba cerrada y sin posibilidad de usarla.
La comida es casera y cada dia se ofrece un menú a escoger de mediodía y cena. El comedor está anexado a la antigua cocina y se puede ver como preparan los postres (sirve de apoyo a la cocina principal que se encuentra en el edificio anexo y los platos llegan desde allí). A la vez se puede ver la falta de higiene en la preparación de los mismos.
Por último el servicio de limpieza necesita una importante revisión.
Por un lado, en la habitacion no se barre ni se friega cada dia como sería lo normal en un tipo de establecimiento de ese nivel y con ese coste. Al emitir queja sobre esto, se subsana tarde y mal.
Por otro lado la zona de parque infantil y demas juegos esta tremendamente descuidada (columpios rotos, suciedad...).
La atención del gerente y el resto de personal es correcta, atenta y amable. Pero eso sólo no basta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 abril 2011

Quiero agradecer desde aquí el trato exquisito que hemos recibido en esta semana santa por parte de todos los empleados de Can Jepet, en especial a Aldo.

Lo hemos pasado genial, y lo más importante es que los críos han disfrutado a tope.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Argentona
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Como muchos, elegimos este hotel rural por la web y así como en ocasiones te llevas una decepcion al llegar al lugar, esta vez fue todo lo contrario ya que el entorno es precioso y el hotel está muy bien cuidado con sus detalles.
Al llegar nos llevamos un pequeño susto por que habiamos pedido dos habitaciones dobles y solo disponian de una, pero ya lo tenian solucionado con el hotel del lado; ya que de hecho son dos casa adosadas que comparten jardines y piscina. (aunque son negocios diferentes)
La comida me parecio muy buena , así como la atención de aldo en el comedor.
Cada dia Candida nos informaba sobre sitios para visitar y los restaurantes donde comer. sus recomendaciones fueron siempre muy acertadas.
En resumen me pareció un sitio estupendo, en especial para ir con niños. Aldo y Candida son encantadores.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Jepet 3*
El Can Jepet se encuentra en una zona rural de la comarca de La Selva y data del siglo XVIII. Dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.La Casa Rural Can Jepet está en una extensa finca. Sus amplias habitaciones de estilo rústico tienen calefacción y mobiliario antiguo.Hay un salón y una zona de lectura con chimenea, así como una zona con TV de pantalla grande. También encontrará una zona de juegos para los niños. La lavandería del Can Jepet está equipada con lavadora, secadora y plancha.El hotel alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de una zona de barbacoa. Se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición.Hay servicio de información turística y el centro termal Magma está a 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.El hotel ofrece alquiler de bicicletas y está situado a 400 metros de las Vías Verdes, una rutas ciclistas que se extienden a lo largo de 1.800 km por toda España. El aeropuerto de Girona está a 15 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Jepet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Jepet Casa Rural
Casa Rural Can Jepet