“Casa Rural esplendida pero un precio demasiado caro”
Opinión sobre Can Jepet Rooms

Can Jepet Rooms
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Sabadell, España
“Casa Rural esplendida pero un precio demasiado caro”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Para que un alojamiento reciba una buena opinión por parte de los clientes el servicio que se ofrece tiene que estar acorde con la calidad y precio, y en el caso de Can Jepet no se cumple.
Resulta que nos dieron la habitación que se llama Las Golfas (buhardilla) y como su nombre indica esta en la parte alta de la casa. La habitación era correcta pero resulta que no tiene aire acondicionado, ni esta ni ninguna de las habitaciones que hay en la casa. El fin de semana hizo mucho calor y como os podéis imaginar una habitación que esta bajo tejado es muy calurosa. Aldo su propietario nos dijo que por la noche refresca y que abriendo la ventana se esta muy bien y además se oye el correr del agua de un canal que hay justo al lado.
Pues al entrar a la habitación sobre las 12 de la noche aquello parecía un horno. Abrimos la venta y si, entraba aire fresco pero el ruido del correr del agua no era el habitual sino que lo que se oye es el rumor del agua de un pequeño dique, y el calor acumulado de todo el día no se aplaco hasta al cabo de una hora o más. A pesar de todo aún estuvimos de suerte: los mosquitos se ve que estaban de vacaciones.
Al día siguiente nos quejamos y Aldo nos cambió de habitación, nos dieron la habitación que hay en la planta baja y que da a la terraza, dormimos mucho mejor y no hacía ni la mitad de calor y tampoco nos molesto ni el ruido de las escaleras ni la gente en la terraza ya que cuando íbamos a dormir sobre las 12 ya no había nadie en la terraza. El inconveniente que encontramos en esta habitación es que si quieres abrir la persiana la gente que hay en el patio te ve a pesar de las cortinas.
Por lo demás todo perfecto, el trato, la casa, el entorno, la comida: el desayuno abundante y una comida que hicimos en Can Jepet también correcta, a pesar de que el agua y los yogures son de la marca DIA.
Yo creo que lo ético por parte de la dirección de Can Jepet es que si una habitación no esta acorde con las exigencias de una casa de turismo rural de su categoría no se puede cobrar el mismo precio que el resto: 56€ habitación y desayuno.
Me sabe mal dar esta opinión poco favorable a pesar de que no me importaría volver si algunos detalles se mejoraran pero creo que si se quiere tener un establecimiento de este nivel, todo tiene que estar en consonancia con la calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bueno, con unas semanas de distancias se escribe mejor la opinión. Estuvimos los dos en una habitación en la planta baja que recomiendo que se evite expresamente cuando se realiza la reserva. Se escucha mucho las escaleras de madera a las plantas superiores, la habitación da directamente a la puerta de entrada, la gente en la terraza está sentada delante de la ventana de la habitación.

Todo esto se puede acceptar si el precio se adapta a las inconvenientes. Pero 100 euros por una habitación doble (usada por dos personas) es un precio abusivo (si no se cena en este lugar). No me gusta dejar constancia de una opinión negativa y de hecho escribo esto casi dos meses después de la estancia, pero durante estas las vacaciones en Catalunya este era el único sitio en el que salí de muy mal sabor de boca.

Veo que en general las demás valoraciones son diferentes, espero que se trate de valoraciones reales y no de cortesía y que nuestra experiencia realmente haya sido una excepción. En lo que toca a nosotros, en siguientes visitas la lugar volveremos al establecimiento que se encuentra al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación en la planta baja.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos pasado una semana extraordinaria en una casa difícil de igualar, por su entorno , sus grandes y bonitas habitaciones, cuidadas y limpias, que hacen de una estancia muy agradable y que muchos días te quedas en la casa disfrutando de su excelente jardín y de la piscina.
Los desayunos muy abundantes.
Quisiera agradecer el trato recibido por Candi y Aldo, siempre dispuestos para todo y ofrecerte sus mejores consejos para las excursiones diarias que hacíamos .
Volveremos seguro, y ademas con amigos o familiares

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
catalunya
Opinión escrita el 29 abril 2012

No acostumbro a poner opiniones sobre los lugares donde me hospedo, pero esta vez creo que es merecido dedicarle unas palabras y un poco de mi tiempo. Hemos estado con mi esposa en la casa rural Can Jepet y nos hemos sorprendido por las instalaciones y por el trato, ha sido una maravilla! quizá también lo sea porque estabamos de festejo, pero igualmente debo decir que todo ha sido perfecto desde el lugar, el trato y la comida que siendo casera parecía de un restaurante de la mejor calidad. REPETIREMOS!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Ya hace 5 años que toda mi familia recibimos el otoño en Can Jepet y estamos encantados.
La casa es fantástica, las habitaciones, los baños, está todo perfecto. Las comidas caseras y siempre buenísimas y el jardín tranquilo, cuidado, amplio y perfecto para todas las edades!
El entorno también inmejorable, cerca del rio y perfecto para hacer excursiones tanto andando como en bici.
Candi siempre nos ha tratado como si fueramos de la familia y esperamos seguir disfrutando de Can Jepet muchos años mas!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Jepet Rooms 3*
El Can Jepet se encuentra en una zona rural de la comarca de La Selva y data del siglo XVIII. Dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.La Casa Rural Can Jepet está en una extensa finca. Sus amplias habitaciones de estilo rústico tienen calefacción y mobiliario antiguo.Hay un salón y una zona de lectura con chimenea, así como una zona con TV de pantalla grande. También encontrará una zona de juegos para los niños. La lavandería del Can Jepet está equipada con lavadora, secadora y plancha.El hotel alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de una zona de barbacoa. Se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición.Hay servicio de información turística y el centro termal Magma está a 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.El hotel ofrece alquiler de bicicletas y está situado a 400 metros de las Vías Verdes, una rutas ciclistas que se extienden a lo largo de 1.800 km por toda España. El aeropuerto de Girona está a 15 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Jepet Rooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Jepet Casa Rural
Casa Rural Can Jepet