“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Jepet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cellera de Ter
Can Jepet
Añadiste Can Jepet a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días en Gerona y usamos Can Jepet de base para desde allí hacer excursiones para conocer la zona, vimos y recogimos un hayedo espectacular en la zona de los volcanes, pueblos medievales, la Costa Brava, Girona con su museo de los judíos, al final del día en Can Jepet nos recibía su propietaria Candi y disfrutábamos de los atardeceres en la terraza rodeados de campos y montañas en medio de una paz reconfortante viendo hacer cabriolas a unos gatitos preciosos. La casa nos pareció preciosa, rústica guardando la estética de la zona. Dormimos en la habitación de abajo y a pesar de que había màs personas alhojadas no sentimos más ruidos de los habituales y eso si el silencio de la noche y los amaneceres con el canto de los pájaros te ayudan a descansar de las excursiones. Sin duda volveremos ya que no hemos podido ver bastantes cosas y muy interesantes como el volcán de Santa Margarita o el Teatro de Gala y Salvador Dalí en Figueres y la casa de estos mismos en Cadaques ya que había que reservar. Los desayunos y las cenas muy agradables charlando con Candi a la que conocemos hace muchos años. Alojamiento rural según nuestro gusto muy recomendable.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Para que un alojamiento reciba una buena opinión por parte de los clientes el servicio que se ofrece tiene que estar acorde con la calidad y precio, y en el caso de Can Jepet no se cumple.
Resulta que nos dieron la habitación que se llama Las Golfas (buhardilla) y como su nombre indica esta en la parte alta de la casa. La habitación era correcta pero resulta que no tiene aire acondicionado, ni esta ni ninguna de las habitaciones que hay en la casa. El fin de semana hizo mucho calor y como os podéis imaginar una habitación que esta bajo tejado es muy calurosa. Aldo su propietario nos dijo que por la noche refresca y que abriendo la ventana se esta muy bien y además se oye el correr del agua de un canal que hay justo al lado.
Pues al entrar a la habitación sobre las 12 de la noche aquello parecía un horno. Abrimos la venta y si, entraba aire fresco pero el ruido del correr del agua no era el habitual sino que lo que se oye es el rumor del agua de un pequeño dique, y el calor acumulado de todo el día no se aplaco hasta al cabo de una hora o más. A pesar de todo aún estuvimos de suerte: los mosquitos se ve que estaban de vacaciones.
Al día siguiente nos quejamos y Aldo nos cambió de habitación, nos dieron la habitación que hay en la planta baja y que da a la terraza, dormimos mucho mejor y no hacía ni la mitad de calor y tampoco nos molesto ni el ruido de las escaleras ni la gente en la terraza ya que cuando íbamos a dormir sobre las 12 ya no había nadie en la terraza. El inconveniente que encontramos en esta habitación es que si quieres abrir la persiana la gente que hay en el patio te ve a pesar de las cortinas.
Por lo demás todo perfecto, el trato, la casa, el entorno, la comida: el desayuno abundante y una comida que hicimos en Can Jepet también correcta, a pesar de que el agua y los yogures son de la marca DIA.
Yo creo que lo ético por parte de la dirección de Can Jepet es que si una habitación no esta acorde con las exigencias de una casa de turismo rural de su categoría no se puede cobrar el mismo precio que el resto: 56€ habitación y desayuno.
Me sabe mal dar esta opinión poco favorable a pesar de que no me importaría volver si algunos detalles se mejoraran pero creo que si se quiere tener un establecimiento de este nivel, todo tiene que estar en consonancia con la calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Bueno, con unas semanas de distancias se escribe mejor la opinión. Estuvimos los dos en una habitación en la planta baja que recomiendo que se evite expresamente cuando se realiza la reserva. Se escucha mucho las escaleras de madera a las plantas superiores, la habitación da directamente a la puerta de entrada, la gente en la terraza está sentada delante de la ventana de la habitación.

Todo esto se puede acceptar si el precio se adapta a las inconvenientes. Pero 100 euros por una habitación doble (usada por dos personas) es un precio abusivo (si no se cena en este lugar). No me gusta dejar constancia de una opinión negativa y de hecho escribo esto casi dos meses después de la estancia, pero durante estas las vacaciones en Catalunya este era el único sitio en el que salí de muy mal sabor de boca.

Veo que en general las demás valoraciones son diferentes, espero que se trate de valoraciones reales y no de cortesía y que nuestra experiencia realmente haya sido una excepción. En lo que toca a nosotros, en siguientes visitas la lugar volveremos al establecimiento que se encuentra al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitación en la planta baja.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Hemos pasado una semana extraordinaria en una casa difícil de igualar, por su entorno , sus grandes y bonitas habitaciones, cuidadas y limpias, que hacen de una estancia muy agradable y que muchos días te quedas en la casa disfrutando de su excelente jardín y de la piscina.
Los desayunos muy abundantes.
Quisiera agradecer el trato recibido por Candi y Aldo, siempre dispuestos para todo y ofrecerte sus mejores consejos para las excursiones diarias que hacíamos .
Volveremos seguro, y ademas con amigos o familiares

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

No acostumbro a poner opiniones sobre los lugares donde me hospedo, pero esta vez creo que es merecido dedicarle unas palabras y un poco de mi tiempo. Hemos estado con mi esposa en la casa rural Can Jepet y nos hemos sorprendido por las instalaciones y por el trato, ha sido una maravilla! quizá también lo sea porque estabamos de festejo, pero igualmente debo decir que todo ha sido perfecto desde el lugar, el trato y la comida que siendo casera parecía de un restaurante de la mejor calidad. REPETIREMOS!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Parador de Vic-Sau
N.° 1 de 6 en Vic
4.0 de 5 estrellas 275 opiniones
Pasteral Rural Hotel & Restaurant
Pasteral Rural Hotel & Restauran...
N.° 1 de 1 en La Cellera de Ter
4.0 de 5 estrellas 26 opiniones

¿Has estado en Can Jepet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Jepet

Dirección: C/ Brugueres 16 | Girona, 17165 La Cellera de Ter, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Cellera de Ter
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Cellera de Ter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Can Jepet 3*
El Can Jepet se encuentra en una zona rural de la comarca de La Selva y data del siglo XVIII. Dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje, una piscina exterior y conexión Wi-Fi gratuita.La Casa Rural Can Jepet está en una extensa finca. Sus amplias habitaciones de estilo rústico tienen calefacción y mobiliario antiguo.Hay un salón y una zona de lectura con chimenea, así como una zona con TV de pantalla grande. También encontrará una zona de juegos para los niños. La lavandería del Can Jepet está equipada con lavadora, secadora y plancha.El hotel alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de una zona de barbacoa. Se ofrecen almuerzos para llevar bajo petición.Hay servicio de información turística y el centro termal Magma está a 10 minutos en coche. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito.El hotel ofrece alquiler de bicicletas y está situado a 400 metros de las Vías Verdes, una rutas ciclistas que se extienden a lo largo de 1.800 km por toda España. El aeropuerto de Girona está a 15 minutos en coche. ... más   menos
Can Jepet Casa Rural
Casa Rural Can Jepet