Opiniones destacadas
Visita viñedos, cata i comida

Hemos pasado un dia genial.De la mano de Adriana hemos aprendido i disfrutado del maravelloso... leer más

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

aracadara
Leer las 9 opiniones

9 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

Lugar precioso rodeado de viñedos, olivos y naturaleza en general. Trato familiar y con una pasión por su trabajo más que evidente. Una visita singular que recomiendo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos bodegas Mas Vida con unos amigos en agosto de 2016. El trato de Adriana, la joven emprendedora responsable de las bodegas, fué sencillamente exquisito: la pasión heredada por su familia es contagiosa, y la ilusión y la frescura con que vive su trabajo transiten la mejor de las energías.
El lugar es encantador, pudimos ver las "vinyas", los olivos, las bodegas y disfrutamos de una degustación de sus mejores vinos. Un placer paralos sentidos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 2 de junio de 2017

El passado septiembre ya tubimos el placer de visitar Bodegas Mas Vida, todo fue después de descubrirlos en la Fira de Tocs de Vi de l'Empordà que hacen en Girona, ya hace unos años. Después de las explicaciones muy simpáticas y divertidas que nos hizo la Dri sobre los vinos, nos quedamos con muchas ganas de saber más sobre estos y sobre el entorno donde estan las bodegas.
A la que encontramos un momento para ir, fuimos y la visita fue genial. Toda una experiencia recorriendo los viñedos, las bodegas, los campos de olivares y la cata de vinos muy buenos y curiosos. En todo momento se nota la passión, alegria, dedicación y ganas que ponen en todo lo que hacen, en toda la visita hecha por Dri sientes todo esto y hace que pase muy ràpido y agradable todo el rato.
Nos gusto tanto, que haciendo caso de la recomendación que nos hizo durante la primera vista hemos decidido volver a visitarlos en otra estación del año para ver como canvian los viñedos y todo el entorno. Y a vuelto a ser una experiencia fantástica. Recomendable 100%! No os lo perdais! :)

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 18 de enero de 2017

El pasado día 13 de Enero fuimos con mi pareja, mi hermana y mi cuñado a visitar las bodegas Mas Vida y nos gustó mucho! Nosotros buscábamos una visita de carácter familiar y eso es lo que encontramos con la Dri, que nos explicó y mostro las viñas de Mas Vida. Al final de la visita hicimos una cata de vinos muy buenos y peculiares, como todos los vinos del Emporda que cada una de las bodegas crea y diseña unos vinos únicos y con su personalidad propia. Uno de los puntos que me gusto más fue la persona que nos hizo la visita, la Dri, que se notó que lo que explicaba y nos mostraba era su pasión, y eso hace que las visitas valgan la pena de verdad.

Lidia, Marta, Pau i Daniel!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nuestro gusto y sin ser profesionales, nuestra opinión referente al vino catado no es del todo buena ya que el aroma que desprendían los vinos tenían un punto característico que no era muy agradable....

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016