“Excelente estancia”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Barcelona
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en los Apartamentos de Can Clotas y nos encantó, el entorno, el apartamento es cómodo y muy bonito. Cistella esta cerca de todo el Alt Emporda con lo que no se acaban los sitios que visitar.
Una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este fin de semana 10 he estado en can clotas con mi familia. Es un lugar lleno de encanto y rincones donde relajarte, descansar y pasarlo bién ya sea solo,en pareja o con niños. La comida es deliciosa y el trato que hemos recibido nos ha hecho sentir como en casa. Nos ha sorprendido el hecho de que a parte de la comida del restaurante hay un cocina completamente equipada para poder cocinar qualquier cosa. La verdad es que yendo con niños se agradece poder preparar o calentar algo en qualquier momento del día o de la noche.
En definitiva, ya estamos deseando volver otra vez! Por cierto, qué mejor indicador que el hecho que tu hija se ponga a llorar porque no se quiere ir de allí???

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana magnífico en Can Clotas, el espacio es idílico, los propietarios son unos grandes anfitriones y la encargada es la hospitalidad hecha persona. Las habitaciones están descoradas con un gusto exquisito y en esta casa rural se cuida hasta el último detalle. Estuvimos dos noches, una de ellas cenamos en la casa rural y la comida también es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No cabe duda que si quieres descansar debes de apartarte de zonas bulliciosas y por eso decidí ir a visitar Can Clotas. Ya había estado pero esta vez mejoró. El trato muy, muy amable y en todo momento te siente bien atendido. Habitaciones muy confortable y ambiente cálido.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho el apartamento que cogimos y que estaba cerca de la piscina, todo un acierto !
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pensábamos que era la tipica casa rural, pero encontramos un concepto diferente; los propietarios, una pareja joven con la que hablamos cordialmente en la piscina, nos explicaron que han rehabilitado una antigua masia, manteniendo la estrcutura y espiritu inicial, pero con un toque de modernidad y buen gusto en la decoración. La masia tiene muchos espacios y salas lo que permite que, aunque haya varios clientes tienes la sensación de disfrutrar la casa prácticamente solo. Estuvimos en una de las habitaciones dobles con vistas al pequeño establo que tienen en la parte trasera: la habitación excelente. Ideal para pasar un día entero en el hotel disfrutando de la piscina, del jardin, jugando una partida de ping-pong o simplemente descansando. También está muy bien para alquilarla entera y realizar una celebración familiar. Personalmente nos encantó! Desayuno buenísimo, con cantidad y variedad de productos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cistella
Hotel Mas Pere Pau

Información adicional sobre el Can Clotas

Establecimiento: Can Clotas
Dirección: Can Clotas, GIP-5101 Km 5, 17741, 17741 Cistella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cistella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Clotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.