“Hospitalidad elevada a la máxima potencia”
Opinión sobre Can Clotas

Can Clotas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
“Hospitalidad elevada a la máxima potencia”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Grata sorpresa la de Can Clotas. Situado en un paraje totalmente alejado del bullicio, nos brindó una perfecta estancia con un trato personal excelente por parte de la encargada. Una hospitalidad fuera de serie en un espacio idílico. Muy, pero que muy recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Can Clotas H, Propietario en Can Clotas, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Nos alegra que vuestra estancia fuera muy especial. Continuaremos trabajando para sorprender todo lo que podamos a nuestros visitantes. Os esperamos en otra ocasión!
Hasta pronto.

En solitario
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a pasar un puente y estuvimos muy agusto y tranquilos. La casa es muy acogedora y se respira mucha tranquilidad. Todo está decorado con mucho gusto. Lo más sorprendente es encontrar una cocina a disposición de los huéspedes para poder prepararte tu propia comida. También dispone de unos apartamentos ideales para ir en familia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por vuestros comentarios, nos alegra que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos que volváis en otra ocasión.
Barcelona
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en los Apartamentos de Can Clotas y nos encantó, el entorno, el apartamento es cómodo y muy bonito. Cistella esta cerca de todo el Alt Emporda con lo que no se acaban los sitios que visitar.
Una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este fin de semana 10 he estado en can clotas con mi familia. Es un lugar lleno de encanto y rincones donde relajarte, descansar y pasarlo bién ya sea solo,en pareja o con niños. La comida es deliciosa y el trato que hemos recibido nos ha hecho sentir como en casa. Nos ha sorprendido el hecho de que a parte de la comida del restaurante hay un cocina completamente equipada para poder cocinar qualquier cosa. La verdad es que yendo con niños se agradece poder preparar o calentar algo en qualquier momento del día o de la noche.
En definitiva, ya estamos deseando volver otra vez! Por cierto, qué mejor indicador que el hecho que tu hija se ponga a llorar porque no se quiere ir de allí???

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana magnífico en Can Clotas, el espacio es idílico, los propietarios son unos grandes anfitriones y la encargada es la hospitalidad hecha persona. Las habitaciones están descoradas con un gusto exquisito y en esta casa rural se cuida hasta el último detalle. Estuvimos dos noches, una de ellas cenamos en la casa rural y la comida también es excelente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cistella
Hotel Mas Lazuli

Información adicional sobre el Can Clotas

Establecimiento: Can Clotas
Dirección: Can Clotas, GIP-5101 Km 5, 17741, 17741 Cistella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cistella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Clotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.