“Sentirse como en casa en un entorno privilegiado”
Opinión sobre Can Clotas

y 1 sitio más
Can Clotas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Nos alojamos dos días en Can Clotas recientemente. Todo lo que pudimos vivir y experimentar fue de una calidad excepcional. Primero destacaría la familiaridad y a la vez la profesionalidad de Julia. Nos atendió de forma exquisita y se preocupó por todos los detalles en cada momento. Es una cocinera y una anfitriona excelente. Gracias Julia!!!
La habitación en la que nos alojamos fue simplemente perfecta. Acogedera, con un baño absolutamente funcional. Todos los detalles incluidos. La casa tiene zonas que invitan a perderse leyendo o escuchando música o compartiendo una mesa con amigos o con tu pareja. Al ser invierno no disfrutamos del exterior pero si de la calidez de su interior. Desayuno completísimo y cena riquísima y abundante.
El precio absolutamente razonable para el servicio y calidad ofrecidos.
Si hay oportunidad volveremos pero seguro que lo recomiendo a cualquiera que quiera compartir intimidad con sus seres queridos en un ambiente cálido, familiar y exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las 5 habitaciones seguro merece la pena. Pero si puedes elegir una suite por un poqui...

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Grata sorpresa la de Can Clotas. Situado en un paraje totalmente alejado del bullicio, nos brindó una perfecta estancia con un trato personal excelente por parte de la encargada. Una hospitalidad fuera de serie en un espacio idílico. Muy, pero que muy recomendable!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Can Clotas H, Propietario en Can Clotas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Nos alegra que vuestra estancia fuera muy especial. Continuaremos trabajando para sorprender todo lo que podamos a nuestros visitantes. Os esperamos en otra ocasión!
Hasta pronto.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Mi pareja y yo fuimos a pasar un puente y estuvimos muy agusto y tranquilos. La casa es muy acogedora y se respira mucha tranquilidad. Todo está decorado con mucho gusto. Lo más sorprendente es encontrar una cocina a disposición de los huéspedes para poder prepararte tu propia comida. También dispone de unos apartamentos ideales para ir en familia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por vuestros comentarios, nos alegra que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos que volváis en otra ocasión.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en los Apartamentos de Can Clotas y nos encantó, el entorno, el apartamento es cómodo y muy bonito. Cistella esta cerca de todo el Alt Emporda con lo que no se acaban los sitios que visitar.
Una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Este fin de semana 10 he estado en can clotas con mi familia. Es un lugar lleno de encanto y rincones donde relajarte, descansar y pasarlo bién ya sea solo,en pareja o con niños. La comida es deliciosa y el trato que hemos recibido nos ha hecho sentir como en casa. Nos ha sorprendido el hecho de que a parte de la comida del restaurante hay un cocina completamente equipada para poder cocinar qualquier cosa. La verdad es que yendo con niños se agradece poder preparar o calentar algo en qualquier momento del día o de la noche.
En definitiva, ya estamos deseando volver otra vez! Por cierto, qué mejor indicador que el hecho que tu hija se ponga a llorar porque no se quiere ir de allí???

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Can Clotas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Clotas

Dirección: Can Clotas, GIP-5101 Km 5, 17741, 17741 Cistella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Cistella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Cistella
Rango de precios: 86 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Clotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.